Actualidad

Este es el invitado de hoy miércoles en 'El Hormiguero'

El programa presentado por Pablo Motos vuelve esta semana después de un periodo de vacaciones

Pablo Motos, en ‘El Hormiguero’

Captura Antena 3

«Si este programa os ha hecho sonreír en algún momento que tuvieseis pena, lo hemos conseguido. Que tengáis un buen verano». Con estas palabras, Pablo Motos se despedía el pasado mes de junio de los espectadores de ‘El Hormiguero‘, cerrando la temporada 16 del exitoso formato de Antena 3. Este lunes 5 de septiembre a partir de las 21:45 h, el programa regresa en una nueva temporada televisiva y con invitados que darán mucho de qué hablar.

Chanel se muestra optimista y positiva para su actuación en Turin.

1

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE

Chanel Terrero

Después de arrasar en Eurovisión 2022 con su ‘SloMo‘, canción con la que obtuvo el tercer puesto en el certamen europeo, Chanel se sentará este lunes en el plató de Antena 3.

Llamativa ausencia de Sonsoles Ónega este martes al frente de 'Ya es mediodía'. A pesar de que ayer tampoco presentó el programa de Mediaset, todos lo achacamos a que, al igual que otros rostros conocidos de la cadena como Joaquín Prat, habría hecho puente aprovechando que el 2 de mayo es festivo en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, Marc Calderó - encargado de sustituirla durante sus vacaciones - ha arrancado hoy el magazine anunciando que el motivo de la ausencia de la presentadora no se debe a este motivo sino a que Sonsoles tiene Covid 19 y, por tanto, se encuentra guardando cuarentena en su domicilio.

2

MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, que hace unas semanas abandonaba abruptamente Telecinco, estará este martes en ‘El Hormiguero’ para hablar del nuevo proyecto que prepara en Antena 3.

Paz Padilla

3

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

Paz Padilla

El miércoles será el turno de Paz Padilla. La humorista y actriz lleva años sin visitar el programa y volverá a hacerlo, como Sonsoles Ónega, después de haber roto su relación con Mediaset.

Quevedo

4

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

Quevedo

Quevedo es, sin duda, el artista urbano del momento. Su nuevo tema ‘Quédate‘, una colaboración con el famoso productor Bizarrap, encabeza las listas de música de todo el mundo y acumula centenares de millones de reproducciones. El cantante cerrará esta primera semana.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba