Sabías Que

Este es el producto que triunfa en redes sociales y cuesta solo 2 euros

Mercadona marca tendencia en las redes sociales con un producto que está triunfando, un desinfectante de frutas y verduras que cuesta solo 2 euros. Hoy en día desinfectar los alimentos que nos comemos con piel y que han podido ser contaminados es casi imprescindible. La fruta y la verdura está expuesta a todo tipo de impurezas, desde que sale del lugar en el que se procesa, hasta que llega a unas estanterías en las que todo el mundo puede tocarlas.

Una forma de asegurarnos de que lo que comemos está en perfectas condiciones, especialmente si las frutas las comemos con piel, como una manzana o una pera, es desinfectándolas. Mercadona tiene el desinfectante perfecto por 2 euros que triunfa en las redes sociales.

El desinfectante de Mercadona que triunfa en las redes sociales cuesta solo 2 euros

Un extra de limpieza evita muchas enfermedades, como hemos visto con el coronavirus, la higiene es imprescindible para mantenerse sano. Aunque se usan más que nunca geles hidroalcohólicos, hay que prestar especial atención a lo que comemos. Usar este producto de Mercadona que está triunfando en redes sociales y cuesta solo 2 euros permite conseguir la desinfección necesaria de los alimentos.

Boque Verde es la marca de Mercadona que ha creado esta maravilla que se vende en botellas de 500 ml. Siguiendo las instrucciones, combinando la cantidad adecuada de este producto con agua conseguiremos la base para desinfectar frutas y verduras. Funciona de forma fácil y sencilla tal como pone en la etiqueta, se utiliza el equivalente a tres tapones de este producto (12 ml) por cada litro de agua. Sumergimos en esta mezcla resultante las frutas y verduras con piel, sin pelar ni trocear.

Podemos sumergir las frutas, verduras y legumbres en esta mezcla de 5 a 15 minutos para que queden bien limpias. Pasado este tiempo las aclaramos con agua y ya podemos guardarlas o consumirlas con total seguridad. Es muy importante seguir las instrucciones de la etiqueta y no aplicar directamente el producto sobre los alimentos. Está preparado para que se disuelva con agua, de lo contrario puede dañar las frutas y verduras, siendo perjudicial en estado puro, al contener hipoclorito de sodio.

Las redes sociales han aplaudido este producto que representa una alternativa a la lejía. Los usuarios opinan que: “A los que decís que no es necesario, deberíais saber que mucha gente no puede tomar la fruta y verdura si no está desinfectada, como las embarazadas, las personas que están recibiendo quimioterapia o están inmunodeprimidas por cualquier causa, entre otras…pero al decir desinfectada es desinfectada de verdad, no limpia, el vinagre no desinfecta el mistol, que he leído también, no desinfecta… La lejía sí es innecesario si haces tú la mezcla lejía agua, pero si no es un buen producto”.

En estos tiempos un tanto complicados por el coronavirus la desinfección no es solo de manos, hay otros elementos que también son recomendables desinfectar, como los alimentos que comemos.  En los casos que cita el comentario, por ejemplo, es muy recomendable dar el paso de hacerse con este tipo de productos esenciales. Por 2 euros es la manera más eficaz de asegurarse una buena desinfección siguiendo las instrucciones del envase.

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba