Inversión

Ex empleados de Revolut lanzan Solvo, una aplicación que simplifica la inversión en criptomonedas

Reunir Solvo, una nueva aplicación móvil que quiere facilitar la inversión en criptomonedas y productos financieros relacionados con criptomonedas. Las dos fundadoras, Ayelen Denovitzer y Shailendra Sason, se conocieron mientras trabajaban para Revolut, más específicamente en el equipo de criptografía.

A principios de este año, Solvo recaudó una ronda inicial de USD 3,5 millones de Index Ventures con la participación de CoinFund y FJ Labs. Desde entonces, la empresa reunió a un pequeño equipo de 10 personas y comenzó a trabajar en su aplicación para iOS.

La tesis principal detrás de Solvo es que las criptomonedas aún son demasiado complejas. Si desea comprar criptoactivos, es probable que no sepa por dónde empezar porque hay miles de tokens diferentes. Si bien es posible que haya oído hablar de DeFi (finanzas descentralizadas) y la capacidad de generar rendimiento, acceder a esos productos es aún más complicado.

Cuando Solvo lance su aplicación en octubre, los usuarios podrán comprar y vender tokens (obviamente). Pero Solvo ha elegido 10 criptomonedas para que no te pierdas en una lista interminable. También puede depositar y retirar tokens de Solvo.

La startup también está aprovechando los productos de participación o DeFi que generan rendimiento al contribuir a los fondos de liquidez. De esta manera, los clientes de Solvo ganan intereses cuando mueven sus criptoactivos a lo que la empresa llama «Bóvedas». Por ejemplo, la startup planea ofrecer Solana y Cardano Vaults.

Ocultar la complejidad es una estrategia interesante ya que Solvo puede tomar una parte de las ganancias de Vaults. Mientras los clientes aún ganen algunos intereses, el producto funciona como se esperaba.

Finalmente, Solvo también te permite invertir en paquetes. Le permite invertir en múltiples proyectos y tokens en una sola transacción. Esencialmente, funciona como esas cestas tokenizadas populares, como la Índice de pulso DeFi o el Índice de metaverso.

“Invertir con Solvo será simple, fácil y comprensible: tres palabras no asociadas con las criptomonedas. Solvo está satisfaciendo una clara necesidad de los inversores de hoy, ofreciendo productos que se centran en activos de alta calidad, que proporcionan una exposición diversa y un riesgo reducido, así como un rendimiento atractivo. Es para todos los inversores que quieren usar criptomonedas para diversificar sus inversiones y quieren una manera fácil de hacerlo”, dijo la cofundadora y directora ejecutiva Ayelen Denowitzer en un comunicado.

En muchos sentidos, Coinbase originalmente se posicionó como la forma más fácil de comenzar con las criptomonedas. Pero la compañía ha lanzado muchos productos diferentes a lo largo de los años, incluidos derivados y soporte para 225 criptomonedas. Veamos si Solvo puede llenar ese vacío en el mercado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba