Videojuegos

Exclusivo MTG Commander Legends: Avance de Battle for Baldur’s Gate – Enciclopedia arcana

revela la carta Arcane Encyclopedia para Magic: The Gathering, que forma parte del conjunto Commander Legends: Battle for Baldur’s Gate.

El siguiente Magia: la reunión el set involucrará personajes y lugares que serán familiares para los fanáticos de ambos Calabozos y Dragones y el Puerta de Baldur serie. La próxima Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate el conjunto traerá más D&D personajes en el juego de cartas, así como algunos personajes de videojuegos, con Puerta de Baldur 3‘s Karlach se une Magia: la reunión como una criatura legendaria.

D&D y Magia: la reunión ambos son propiedad de Wizards of the Coast y un cruce entre los dos parece una pareja hecha en el cielo, sin embargo, tomó más de veinte años para D&D cartas para aparecer en Magia: la reunióncomo parte de 2021 Aventuras en los Reinos Olvidados colocar. La próxima Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate conjunto contará con el siguiente D&D y Magia: la reunión crossover, e incluirá icónicos D&D y Puerta de Baldur personajes, como Elminster, Jon Irenicus, Abdel Adrian (el héroe canónico de los acontecimientos de Puerta de Baldur), y Tasha. no seria un Puerta de Baldur conjunto sin una aparición de Minsc y Boo de Puerta de Baldurcon el legendario dúo de guardabosques y hámster convirtiéndose en Planeswalker en el nuevo set.

VÍDEO DEL DÍA

exclusivo Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate La tarjeta es Enciclopedia arcana. Esta es una carta de artefacto que cuesta tres maná de cualquier color para jugar en el campo. Una vez que Arcane Encyclopedia está en el campo, se puede girar para obtener tres maná para robar una carta, lo que le da al jugador la capacidad de robar una carta adicional cada turno por un costo relativamente bajo. El texto de ambientación de la carta se refiere a diferentes roles académicos de alto perfil en el escenario de la campaña Forgotten Realms, ya que lugares como Candlekeep contienen muchos textos antiguos y mágicos.

Exclusivo MTG Commander Legends Avance de Battle for Baldurs Gate.5

Arcane Encylopedia es tan básico como una carta en términos de su efecto, pero eso no significa que no sea un activo increíblemente útil en múltiples tipos de mazos. Un artefacto que puede proporcionar un robo barato en cada turno sin estar vinculado a ningún color específico puede ser una gran adición a muchos mazos, ya que el poder de robo adicional siempre será útil, ya que los primeros jugadores necesitan tanto en su mano como sea posible, mientras que el maná suele ser más abundante en las últimas etapas del juego, por lo que el robo adicional no será tan costoso. Una simple tarjeta todavía puede ser una de Magia: la reuniónLas mejores cartas de , y la sencillez puede ser una ventaja cuando se trata de estrategias con otras partes móviles complejas.

Los libros mágicos son algunos de los mejores artículos en D&Despecialmente los que elevan permanentemente las estadísticas de un jugador, por lo que es natural que estén representados en un Magia: la reunión conjunto cruzado Él Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate el conjunto es el segundo Magia: la reunión Conjunto de Commander que está diseñado en torno al drafting, lo que implica un tamaño de mazo mínimo más pequeño de lo habitual (60, en lugar de los 100 habituales de Commander), y se permiten cartas duplicadas en el mazo. Una carta como Arcane Encyclopedia tiene tal utilidad que encajaría en casi cualquier tipo de mazo, especialmente en un formato de borrador y su grupo limitado de cartas para elegir. Un libro mágico con poder extra de dibujo será útil para muchos mazos de Commander en Magia: la reunión.

Él Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate establecido para Magia: la reunión se lanza el 10 de junio de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba