Exclusivo

Explicación de la edad de cada personaje de Encanto: la edad de cada madrigal

De Disney Encanto presenta a toda una familia bendecida con poderes mágicos, pero sus habilidades sobrenaturales no son el único aspecto interesante de sus vidas. Tras su lanzamiento, Encanto ha planteado dudas sobre los datos personales de los personajes, especialmente sus edades. Afortunadamente, el director del musical, Jared Bush, ha respondido a las preguntas de la audiencia a través de varios hilos de Twitter. Luego aclara las confusiones sobre el orden de nacimiento en la familia Madrigal, señalando los matices en sus edades y comportamiento.

Bush y el codirector Byron Howard siempre habían querido trabajar juntos en un proyecto musical. Debido a que ambos crecieron con grandes familias extendidas, también decidieron usar su experiencia común para crear Encanto y cuentan con una docena de personajes principales. Este concepto resultó ser un desafío para el equipo de animación de la película, ya que necesitaban desarrollar personas distintas entre sí a pesar de pertenecer a la misma familia. Es por eso que, además de tener diferentes dones especiales, el Encanto los personajes también poseen rasgos únicos provocados por sus edades y etapas de la vida.

VIDEO DEL DIA

Porque Encanto deliberadamente no mencionó las edades de los Madrigales, los espectadores se apresuraron a señalar que algunos de ellos actuaban más jóvenes o mayores de lo que se suponía que eran. Las discusiones habían llegado Gorjeo, donde Bush elaboró ​​sobre los antecedentes de los personajes de Disney. Explicó además las edades de los Encanto personajes, incluidas las implicaciones en sus personalidades y relaciones. Dicho esto, aquí está la edad de cada Madrigal.

Abuelo Pedro

Explicacion de la edad de cada personaje de Encanto la.5

El patriarca de la mágica familia Madrigal, el abuelo Pedro, que en secreto podría ser la Casita, conoció a la abuela Alma en una celebración navideña del Día de las Pequeñas Velas. Los dos se llevaron bien de inmediato, se casaron y tuvieron trillizos. Desafortunadamente, los conquistadores interrumpieron el pueblo en el que viven, lo que obligó a los residentes a huir y a Pedro a sacrificarse para salvar a su familia. Según Bush, cuando el abuelo Pedro cruzó el río, tenía la edad exacta que tenía Sebastían Yatra cuando grabó «Dos Oruguitas». La cantante colombiana interpretó la canción nostálgica que sonaba mientras se narraba el romance de Abuela Alma y Abuelo Pedro a través de flashbacks. Yatra, que nació en 1994, tenía solo 26 años cuando colaboró ​​con Encanto creadores, haciendo Abuelo Pedro 26 cuando el murió.

Abuela Alma

1641744071 980 Explicacion de la edad de cada personaje de Encanto la.5

Aunque no tiene poderes propios, la Abuela Alma es la razón por la que los Madrigales fueron bendecidos con el milagro. Su vela adquirió habilidades mágicas cincuenta años antes. EncantoComenzó la historia. Si bien la línea de tiempo de la película de Disney se mantuvo deliberadamente vaga, durante las últimas cinco décadas, Alma había supervisado a la comunidad confiando en su familia, manteniendo viva la magia y existiendo los dones de sus hijos y nietos. Entonces, suponiendo que Abuela tuviera casi la misma edad que su difunto esposo, 75 o 76 años durante los eventos de la película.

Julieta

1641052759 259 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

Julieta, madre de Isabella, Luisa y Mirabel, ha sido bendecida con la capacidad de curar a las personas con la comida que cocina. En Encanto, ella cura la mano de Mirabel y las picaduras de abeja de su esposo Agustín. Como han pasado cincuenta años desde que ocurrió el milagro, los trillizos de la abuela Alma están más o menos 50 años de edad. Además, en un tuit, Bush confirma que Julieta es la mayor entre los hermanos, como lo demuestra su deseo de ayudar a todos en la comunidad.

Agustín

1641744075 700 Explicacion de la edad de cada personaje de Encanto la.5

Aunque la edad de Agustín no se indica explícitamente en la película de influencia colombiana Encanto, Los creadores de la película revelan que él es un poco más joven que Julieta y sus hermanos. Esto se ve reforzado por su naturaleza torpe y propensa a los accidentes, que es la forma en que él y Julieta finalmente se convirtieron en pareja. Debido a que solo se casó con un miembro de la familia, Agustín no está dotado de ninguna habilidad mágica. Sin embargo, eso solo lo hizo más cercano a Mirabel y la audiencia.

Isabela

Encanto cada huevo de Pascua y referencia de Disney.5

Como la nieta mayor de Madrigal, Isabela siempre ha sentido la presión de ser la niña perfecta y hermosa. Su poder para cultivar flores y plantas da un giro hacia el final de Encanto cuando finalmente aprende a aceptar su verdadero yo imperfecto. Durante los eventos de la película, ella es 21 años.

Luisa

1641744077 321 Explicacion de la edad de cada personaje de Encanto la.5

Con su superfuerza, Luisa, presentada por la canción “Surface Pressure”, es la corredora residente del pueblo, levantando puentes, ajustando casas y haciendo las tareas del hogar sin sudar. Como hija del medio por excelencia, la hermana mantiene una fachada de resistencia física y emocional para complacer a su familia. Lamentablemente, también alberga inquietudes por no cumplir con las expectativas de su pueblo. Luisa es 19 años en Encanto.

Mirabel

1641211761 858 Encanto de Disney 10 teorias de los fanaticos de Reddit.5

La hija menor de Julieta y Agustín, Mirabel es el único Madrigal sin poder mágico. A pesar de destacarse del resto de la familia, ella es la clave para restaurar la magia y reconstruir la Casita cuando el milagro se ve amenazado. Bush afirma en un hilo de Twitter que Mirabel es 15 años en Encanto, solo un poco más joven que su primo, Camilo.

Papel

Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

En el musical Lin-Manuel Miranda, Pepa es la hija mediana de las trillizas Madrigal, considerada la más emotiva entre los hermanos. Curiosamente, su poder para controlar y manipular el clima depende en gran medida de sus emociones, por lo que a menudo recibe una queja de Abuela cada vez que tiene nubes en la cabeza. Casada con Félix, Pepa también 50 años de edad.

Félix

1641744080 184 Explicacion de la edad de cada personaje de Encanto la.5

Al igual que Agustín, Félix tampoco posee dotes sobrenaturales desde que se casó con un miembro de la familia Madrigal. Bush señala que es un poco mayor que los trillizos, aunque no está exactamente claro cuánto. Aún así, su actitud más relajada aportada por su edad más avanzada lo convierte en un complemento perfecto para la emocional e intensa Pepa. Aunque no se indica explícitamente, es probable que Félix en su principios a mediados de los 50.

Dolores

1641052751 94 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

Dolores, la mayor y única hija de Pepa y Félix, también es 21 años, solo un par de meses más joven que Isabella. Tiene un oído sobrehumano (por lo que sigue siendo un misterio por qué Dolores no escuchó que Bruno aún vivía en la Casita). Sin embargo, es más tranquila y reservada, y la diferencia de edad entre ella e Isabella la empuja a vivir a la sombra de su prima perfecta. Al final de Encanto, sin embargo, Dolores persigue su felicidad.

Camilo

1641052755 494 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

El hermano menor de Dolores, Camilo, cambia de forma. Su poder le permite entretener a su familia y, a veces, obtener lo que quiere engañando a la gente. A «niño de teatro«Probando diferentes identidades, Camilo también está 15 años, apenas mayor que Mirabel. Como explica Bush, esta es la razón por la que a los Madrigales les sorprende que Mirabel no haya recibido un regalo justo después de que Camilo recibió el suyo.

Antonio

1641744083 355 Explicacion de la edad de cada personaje de Encanto la.5

El más joven de los madrigales, Antonio es sólo 5 años de edad durante los eventos de Encanto. El foco de la primera mitad de la película, su ceremonia es la primera desde la de Mirabel, cuyo giro de poder se reveló al comienzo de la película. Entonces, hay presión sobre Antonio para que no defraude a su familia. Afortunadamente, se le concede la capacidad de hablar con los animales, lo que resulta útil para desenterrar los secretos de la magia de su familia.

Bruno

1641052757 683 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

Como los otros trillizos, Bruno es 50 años de edad en Encanto. Maldecido por la clarividencia, Bruno es rechazado por su familia e incluso por su pueblo debido a sus predicciones negativas. De hecho, la canción «We Don’t Talk About Bruno» detalla su situación y advierte a la generación más joven de sus acciones pasadas. Resulta que Bruno es profundamente incomprendido, lo cual es un hecho deprimente considerando que es el más joven entre los trillizos de Madrigal en Encanto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba