Cine y Películas

Explicación del final de la temporada 1 de The Wilds | Screen Rant

¡Advertencia! Principales spoilers de The Wilds.

The Wilds terminó con una nota explosiva, proporcionando pocas o ninguna respuesta a los misterios que provocó durante toda la temporada. Desde el principio, la serie Amazon Prime reveló que las chicas lograron salir de la isla, pero el cómo y el por qué de todo lo que sucedió siguió siendo un misterio.

El thriller de YA sigue a un grupo de chicas varadas en una isla desierta después de sobrevivir a un accidente aéreo. Todo lo que sucede en la isla es un flashback, ya que las chicas se encuentran actualmente en un búnker, completamente separadas unas de otras. Cada uno está contando sus eventos de lo que sucedió en la isla después de ser interrogado por dos hombres.

The Wilds el final de la temporada 1 muestra su último día en la isla; Gretchen y todos los demás siguen vigilando intensamente a las chicas en Dawn of Eve. Después de una temporada completa de gran paranoia, Leah se da cuenta de que tenía razón todo el tiempo y Nora fue la que tuvo algo que ver con su accidente. Su escena final en la isla muestra a Rachel siendo atacada por un tiburón, explicando su mano perdida durante su escena de interrogatorio. Lo que sucedió entre el ataque del tiburón y su rescate es un misterio.

El amanecer de Eve y las motivaciones de Gretchen

Gretchen es la mente maestra detrás de todo lo que han experimentado las chicas. Durante su primera temporada, The Wilds arroja un poco de luz sobre los motivos de Gretchen. Quiere demostrar que las mujeres son capaces de ser mejores líderes que los hombres. Y así, las niñas fueron colocadas en una situación caótica para demostrar que las mujeres son capaces de superar y unirse para resolver el problema. Pero el verdadero truco es que dejarlos varados y salvarlos de la isla es solo parte del plan.

The Wilds El final de la temporada 1 muestra la razón de Gretchen detrás de su deseo de criar mujeres de una manera tan retorcida. Su hijo en edad universitaria participó en un ritual de novatadas de la fraternidad que llevó a la muerte de otro niño. Ella reconoce la culpa de su hijo en el incidente, pero culpa al patriarcado por moldear un sistema que permitió que esto sucediera. La rabia de Gretchen hacia la masculinidad tóxica la cegó, empujándola a una solución extrema para acabar con ella. Ella presenta una definición peligrosa de feminismo, y las chicas probablemente se unirán para mostrarle que en The Wilds temporada 2.

The Wilds presenta una visión complicada del feminismo; Gretchen se ve a sí misma como una especie de ícono feminista, tomando a un grupo de mujeres jóvenes y mostrándoles que son más de lo que el patriarcado les dice que son. Ella está obligando a las chicas a tomar una posición y confiar en sí mismas en lugar de en los hombres. Pero ella viene del lugar equivocado. Se supone que el feminismo tiene que ver con la igualdad de los sexos, sin que uno se haga cargo del otro como quiere Gretchen. Esa idea probablemente se explorará en The Wilds temporada 2, llevando a Gretchen de una villana vaga a una clara.

Por qué Nora trabajaba con Gretchen

Temprano en The Wilds temporada 1, se revela que dos supervivientes están en el plan de Dawn of Eve. Uno es Jeanette, que muere en el primer episodio; el segundo finalmente se revela como Nora. Se conectó con la organización a través de una conexión trágica con Gretchen: el niño al que mató el hijo de Gretchen era el amigo y enamorado de Nora, Quinn. Las dos mujeres se cruzan en la prisión donde está detenido el hijo de Gretchen. Llevan su conversación a una casa de panqueques donde discuten los peligros de la masculinidad tóxica y el descontento actual de Nora con su vida.

Gretchen se aprovecha del estado vulnerable en el que se encuentra Nora después de la muerte de Quinn y convence a la adolescente de que se una al experimento. El patriarcado creó el sistema de fraternidad que mató a Quinn, por lo que Nora se une para acabar con él de una vez por todas. Gretchen parece haberla convencido completamente del poder de la misión de Dawn of Eve, mientras pregunta si puede llevar a su hermana gemela Rachel también.

The Wilds insinúa la muerte de Martha

The Wilds sigue Perdióes protagonista y se centra en un personaje por episodio, proporcionando flashbacks para informar a la audiencia de la historia de fondo de la persona. Esos flashbacks suelen estar entretejidos con ese personaje que cuenta su historia a los agentes federales en la actualidad, pero la excepción a esta regla es Martha. Su episodio termina con agentes que revisan sus cosas, buscando algo sustancial para proporcionarle a Gretchen para que la familia de Martha no demande. Esto implica que Martha murió en algún momento entre el ataque del tiburón de Rachel y la extracción de las niñas de la isla.

Sin embargo, la probable muerte de Martha apunta a algo más grande. Ya sea por las consecuencias de la confirmación de que Nora era parte del plan o por algo totalmente ajeno, apunta al hecho de que las cosas finalmente se volvieron violentas. Dado que la organización mostró preocupación de que los padres de Martha puedan demandar por su muerte, también significa que su muerte fue evitable. Martha dying apunta al hecho de que las cosas han comenzado a ir muy mal en el experimento de Gretchen. Pero al ver todo lo que ha hecho Gretchen para demostrar su punto sobre los peligros de la masculinidad tóxica, no se detendrá ante nada para llevarlo a cabo.

¿Qué está pasando con Shelby?

Shelby The Wilds

Para la mayor parte de The Wilds temporada 1, Shelby presenta un exterior perfecto. Ella es una concursante de la reina de la belleza y una chica religiosa que hace todo lo posible para mantener unido al grupo. Pero el presente muestra a Shelby herido con un corte de pelo y un trastorno de identidad disociativo recién diagnosticado. Está muy lejos de la forma en que ella estaba en la isla. Gracias a una educación increíblemente conservadora con la presión constante de ser perfecta, Shelby siempre fue una bomba de tiempo. Se soltó un poco una vez que conoció y se enamoró de Toni en la isla. Comenzar su primer romance entre personas del mismo sexo le permitió finalmente comenzar a aceptar su sexualidad anteriormente reprimida. Pero eso probablemente no sea suficiente para poner a Shelby en el estado en el que la vio durante su interrogatorio.

Lo más probable es que vio algo que la llevó a su punto de ruptura, ya sea la muerte de Martha, la admisión de Nora de su participación en el experimento o algo completamente diferente. Pero como fue lo suficientemente coherente como para pasarle en secreto una nota a Leah en el búnker, informándole que tenía razón, existe la posibilidad de que todo sea un acto para ayudarla a llegar al fondo de la verdadera intención del experimento. Eso será inevitablemente explorado en The Wilds temporada 2.

El crepúsculo de Adán explicado

El crepúsculo de Adam_The Wilds

En The Wilds Al final de la temporada 1, Leah logra salir de su habitación y explorar el búnker. Encuentra una habitación con una pared de pantallas de televisión que monitorean a un grupo de niños en una isla. Leah también nota un sobre que indica que un grupo conocido como Crepúsculo de Adam actúa como grupo de control. Luego mira directamente al cañón de la cámara y pregunta desconcertada «¿Qué carajo?«cuando el episodio se vuelve negro.

Se muestra a Leah descubriendo información que la audiencia ya conoce. El accidente aéreo de las niñas fue orquestado como un experimento. Cualquier buen experimento necesita un grupo de control. The Dawn of Eve está destinado a demostrar que las mujeres pueden dirigir la sociedad en lugar de los hombres. Así que, naturalmente, ese grupo de control debería formar parte de un grupo de chicos en la misma situación. La temporada 2 puede muy bien que los dos grupos de supervivientes estén juntos, y es probable que los resultados no sean buenos.

Descubre algo más que el hecho de que son parte de un experimento. Leah rompe la cuarta pared para mantener al público enganchado The Wilds temporada 2. Los espectadores ya conocen el experimento, por lo que no es una revelación impactante. Leah probablemente abrió la carpeta y leyó más información que la audiencia aún no conoce. Los secretos dentro de esa carpeta probablemente actuarán como el quid de The Wilds temporada 2.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba