TV

Explicación del nuevo poder MCU de Ms Marvel

La Sra. Marvel acaba de revelar un nuevo poder MCU para Kamala Khan, que va más allá de sus impresionantes construcciones de luz dura en la nueva serie.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sra. maravilla episodio 5

Yendo más allá de sus nuevos poderes de luz dura, Sra. maravilla acaba de presentar otro nuevo poder de MCU para Kamala Khan. Presentada en la pantalla con orígenes y poderes alterados del material fuente de su cómic, parece que Marvel Studios ha decidido apostar todo y darle a Kamala una historia dinámica que supera con creces la que tiene en los cómics. Como tal, esta nueva habilidad para viajar en el tiempo juega un factor importante en el conocimiento de Kamala sobre su historia familiar secreta (así como en el lugar que ocupa en la leyenda de su bisabuela Aisha).

En episodios anteriores de Sra. maravilla, Kamala Khan ha estado lidiando con los nuevos poderes que obtuvo del brazalete que pertenecía a su bisabuela. Luchando por mantener sus nuevas habilidades y actos heroicos en secreto para su familia, también ha estado evadiendo a un grupo de Djinn (también conocidos como ClanDestines) que quieren usar el brazalete para volver a casa a toda costa. Sin embargo, Kamala también ha tenido visiones de la noche en que Aisha desapareció, dejando a la abuela de Kamala, Sana, con el brazalete que el joven héroe heredó recientemente. Viajando a Pakistán a pedido de Sana (que también había tenido visiones), Kamala se enfrentó a los ClanDestines antes de encontrarse en medio de la Partición de la India en 1947.

VÍDEO DEL DÍA

Sra. maravilla El episodio 5 confirma que Kamala sí viajó en el tiempo (sin intención propia). Al descubrir el misterio de Aisha y lo que le sucedió a su familia esa noche, la nueva habilidad de Kamala para viajar en el tiempo se convierte instantáneamente en uno de sus mayores poderes que la ayuda a asegurar su propia existencia. Así es como la Sra. Marvel puede viajar en el tiempo en la MCU.

Cómo Ms. Marvel puede viajar en el tiempo

Explicacion del nuevo poder MCU de Ms Marvel.5

Si bien no es un poder que la Sra. Marvel tiene en los cómics, la nueva capacidad de Kamala para viajar en el tiempo en el MCU es extremadamente impresionante. Sin embargo, no parece que sea uno que ella entienda completamente o pueda controlar todavía. Como se vio en Sra. maravilla episodio 5, Aisha fue apuñalada por su compañero Djinn Najma, quien sintió que había traicionado a los ClanDestines al formar una familia y mantener el brazalete oculto en lugar de usarlo para enviarlos a casa. Sirviendo como su acto final, Aisha desbloqueó el poder del brazalete que llevó a Kamala a la fatídica noche en la que Aisha, su esposo Hasan y su pequeña hija Sana intentaban huir del país, lo que sugiere que esta vez fue Aisha quien controló el viaje en el tiempo de Kamala. , pero es un poder del brazalete y los propios poderes de Kamala.

Se revela que la aventura de Kamala en la década de 1940 es más que una visión, ya que Aisha le da a Kamala una foto familiar y le dice que lleve a Sana con su padre en el tren abarrotado que sale de la India durante la Partición. Según la leyenda de su familia, Sana fue separada de su padre después de que Aisha se perdiera y fue conducida de regreso por «un rastro de estrellas«. Ahora, se ve a Kamala usando sus construcciones de luz dura para guiar el camino de Sana de regreso a Hasan, y luego se da cuenta de que ella fue el origen del rastro de estrellas todo el tiempo. Después de salvar a Sana (y paradójicamente asegurar su propia existencia), Kamala regresa al presente. Parece que Kamala puede usar el brazalete y sus poderes para viajar a través del tiempo, potencialmente a puntos donde otras personas han poseído el brazalete en el pasado. Si bien este nuevo poder puede parecer una desviación de sus habilidades energéticas, encaja con la MCU más ancha. Sra. maravilla episodio 1, Kamala coloca el brazalete en su muñeca y parece viajar a otra dimensión. Más tarde se revela que este es el hogar del ClanDestine Djinn y si el brazalete puede permitir que Kamala viaje a otras dimensiones, entonces, al igual que el Vengadores Juego Final el viaje en el tiempo funciona alrededor del Reino Cuántico, su viaje dimensional y el viaje en el tiempo tienen sentido para estar conectados en los mitos más amplios de MCU.

Por qué los poderes de Ms. Marvel son tan diferentes a los de los cómics

1657180578 874 Explicacion del nuevo poder MCU de Ms Marvel.5

En combinación con las construcciones de luz dura, la nueva capacidad de Ms. Marvel para viajar en el tiempo hace que sus poderes sean aún más diferentes a los que se ven en los cómics. Ella es mucho más que una polimorfa que obtuvo sus poderes de las Nieblas Terrigen de los Inhumanos. En cambio, el brazalete ha desbloqueado habilidades cósmicas y sobrenaturales inherentes que la hacen increíblemente poderosa en comparación. Si bien esto se debe en gran parte al deseo de hacer que sus poderes sean más distintivos de las habilidades de estiramiento similares de Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, este nuevo episodio confirma que el razonamiento es más profundo que eso.

Marvel Studios ha estado haciendo un trabajo impresionante vinculando los nuevos poderes de UCM de Kamala con sus orígenes culturales y herencia. El brazalete está intrínsecamente ligado a su herencia, lo que le permite a Kamala desarrollar su propia identidad única separada de los superhéroes que ama tanto como el Capitán Marvel de Carol Danvers. Si bien sus poderes en los cómics son geniales y muy divertidos, su fuente es algo que tiene muy poco que ver con quién es ella y su historia familiar. Como resultado, el nuevo conjunto de poderes permite a Marvel tomar lo que es tan bueno de Kamala de los cómics y expandirlo aún más al hacer que sus orígenes sean aún más únicos para el UCM. Claramente, la nueva habilidad de Kamala Khan para viajar en el tiempo y su aventura en la década de 1940 jugarán un papel importante mientras continúa forjando su propia identidad única de superhéroe como Sra. maravilla se dirige a su final de temporada.

Sra. maravilla estrena nuevos episodios los miércoles en Disney+

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba