DeportesFutbol

F1: Checo Pérez y Max Verstappen juegan un ‘que no caiga’ en las calles de Japón | Video

Sergio Pérez y Max Verstappen se pasearon por las calles de Shibuya previo al Gran Premio de Japón que se celebrará este fin de semana. Los pilotos de Red Bull Racing tomaron un momento para descansar y jugaron un ‘que no caiga’ frente a varios seguidores nipones.

En el video publicado por Red Bull se puede ver el repertorio de habilidades que tiene ‘Checo’ para el futbol. El tapatío conecta el balón con la cabeza, rodilla y su pie derecho; en tanto, Verstappen se vio menos cómodo con el esférico y lo dejó caer para que terminará la ronda de ‘que no caiga’.

Además, durante su recorrido por las calles de Tokio visitaron la estatua de Hachiko, el famoso perro que espero a su dueño fuera de la estación de tren por nueve años, tras su fallecimiento.

El Gran Premio de Japón se disputará este domingo en el Circuito de Suzuka. Verstappen buscará levantar su segundo título de la F1; mientras, que Pérez Mendoza intentará superar a Charles Leclerc, de Ferrari, para colocarse en el segundo puesto del Campeonato Mundial.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba