Historietas

Fall Guys presenta un nuevo disfraz de DOOM


Fall Guys presenta un nuevo disfraz de DOOM

Chicos de otoño El desarrollador Mediatonic ha decidido romper y romper esta mañana, ya que la cuenta oficial de Twitter para el popular título ha anunciado un próximo traje cruzado de DOOM. Si bien actualmente no está claro exactamente cómo se verá la máscara, la silueta compartida después de un intercambio con la cuenta oficial de Twitter de DOOM parece indicar que tendrá un pequeño lanzagranadas y Doomblade propio. En resumen, un DOOM Slayer con forma de frijol parece estar en camino.

Puede ver el adelanto completo, así como el ida y vuelta entre las dos cuentas, a continuación:

Parece poco probable que colectivamente tengamos que esperar mucho tiempo para la revelación oficial de todo, sea lo que sea. Esto también podría ser una falsificación elaborada, pero eso realmente iría más allá. ¿Más probable? Chicos de otoño comparte la vista completa de la colaboración hoy o mañana temprano. Esto se rastrearía con los lanzamientos de skins de crossover anteriores poco después de ser objeto de burlas o revelaciones.

Chicos de otoño actualmente está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC. Continúa actualizándose y se encuentra en medio de la Temporada 2. Continúa adelantando la próxima Temporada 3. El desarrollador Mediatonic aún no ha anunciado oficialmente una versión del videojuego para Nintendo Switch, Xbox One o dispositivos móviles, pero lo haría parece que está midiendo la demanda. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del título tremendamente popular aquí.

Qué piensas de Chicos de otoño ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado por cualquier disfraz cruzado de DOOM que se revele? Háganos saber en los comentarios, o no dude en contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba