México

Fans de Bad Bunny sin boleto organizan fiesta afuera del Estadio Azteca | Video

Como parte de su gira musical World’s Hottest Tour, el cantante Bad Bunny visitará la Ciudad de México (CDMX) para ofrecer dos conciertos durante el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

No obstante, fueron varios fans que no consiguieron boletos para el espectáculo del intérprete de “Safaera” y decidieron no quedarse con los brazos cruzados.

Por lo anterior, los fans organizaron una mega fiesta a las afueras del Estadio Azteca, ubicado al sur de la capital del país.

Bajo el nombre de Porque derrotados, pero jamás vencidos, los organizadores de la fiesta invitan mediante un grupo de Telegram a que todos los fanáticos del puertorriqueño se reúnan durante la noche próximo 9 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Los fanáticos se encontrarán a las afueras del Estadio Azteca con un listón rojo amarrado en el brazo para identificarse y unirse a la fiesta.

De igual forma, otras personas utilizan el grupo para revender los boletos del concierto y otros piden a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, colocar una pantalla afuera del Estadio Azteca para disfrutar el concierto de Bad Bunny.

Las primeras versiones señalan que el incendio fue provocado por una bomba molotov y aunque no se reportaron lesionados por el incidente, las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer los hechos.

(Con información de Christian Granados)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba