Cine y Películas

Fecha de lanzamiento de la película de terror M3GAN producida por James Wan fijada para enero de 2023

El director de Saw y gurú del terror James Wan se unirá a Blumhouse Productions para la próxima película de terror M3GAN, que se estrenará en enero de 2023.

El thriller de terror M3GAN, producido por el peso pesado del género James Wan, tiene como fecha de lanzamiento enero de 2023. Wan saltó a la fama como director y co-creador de la Vio y Insidioso franquicias, además de lograr un mayor éxito con El conjuro películas. Más recientemente, Wan logró el éxito comercial y crítico al dirigir la película DCEU. aquamán y su próxima secuela Aquaman y el reino perdido, que actualmente se encuentra en posproducción.

Universal Pictures anunció que M3GAN, protagonizada por Allison Williams (Sal, Muchachas), se estrenará el 13 de enero de 2023. La película está dirigida por Confinado en casa el escritor y director Gerard Johnstone, a partir de un guión de Akela Cooper, quien se asoció con Wan en la película de terror de 2021 Maligno. M3GANEl guión de también se basa en una historia de Wan. Jason Blum producirá bajo su paraguas de Blumhouse Productions, junto con Atomic Monster de Wan y en asociación con Divide/Conquer.

VÍDEO DEL DÍA
Fecha de lanzamiento de la pelicula de terror M3GAN producida.5

M3GAN sigue a una brillante robótica en una compañía de juguetes, que usa IA para crear el personaje titular, una muñeca infantil que parece real y que comienza a cobrar vida propia cuando solicita la ayuda del prototipo para ayudarla a cuidar a su sobrino. Además de Williams, la película está protagonizada por Ronny Chieng (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos). La película se unirá a la lista de estrenos de 2023 planeados por Blumhouse y, aunque el currículum de Johnstone es escaso, el pedigrí del equipo de producción, junto con la participación de la estrella en ascenso Cooper, es un buen augurio para el éxito a largo plazo de M3GAN.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba