Cine y Películas

Fecha de lanzamiento del libro Heat 2 anunciada por el director Michael Mann

Michael Mann anuncia la fecha de lanzamiento de Heat 2, una novela precuela/secuela del thriller criminal de 1995 protagonizado por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer.

Michael Mann anunció la fecha de lanzamiento de la Calor libro precuela/secuela. Escrita y dirigida por Mann, la epopeya criminal ambientada en Los Ángeles se estrenó en 1995 y fue protagonizada por un elenco liderado por Al Pacino y Robert De Niro con Tom Sizemore, Jon Voight y Val Kilmer en papeles secundarios. La película solo ha crecido en popularidad desde su lanzamiento inicial y ahora se considera uno de los mejores thrillers criminales de la historia. Su influencia se puede ver tanto dentro como fuera del género, más prominentemente en Christopher Nolan. El caballero oscuro.

Calor sigue a un veterano detective de LAPD Vincent Hanna (Pacino) encargado de rastrear al ladrón profesional Neil McCauley (De Niro) y su equipo de atracos que incluye a su mano derecha Chris (Kilmer), Michael (Sizemore) y Trejo (Danny Trejo). La película se centra en un juego del gato y el ratón entre sus dos protagonistas mientras explora varias facetas de sus vidas personales. Por ejemplo, Hanna lucha por conectarse con su hijastra Lauren (Natalie Portman), mentalmente inestable, mientras que McCauley comienza una relación romántica con la diseñadora gráfica Eady (Amy Brenneman).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, lo esperado Calor La novela finalmente tiene una fecha de publicación, como se revela en un video publicado en Twitter por miguel hombre. El video actúa como un tráiler del próximo libro titulado oficialmente calor 2, que muestra tomas aéreas de Los Ángeles por la noche acompañadas de la canción de Moby, «God Moving Over the Face of the Water», que marca la famosa escena final de la película. El libro está disponible para ordenar ahora y se lanzará el 9 de agosto de 2022. Mire el avance a continuación:

Haga clic aquí para ver el video en Twitter

Ya se sabía que el Calor La novela actuaría como precuela y secuela de los eventos de la película de 1995 y seguiría a los personajes de Pacino, Kilmer y DeNiro, el último de los cuales fue asesinado por Hanna durante el tiroteo final de la película en la pista. Como lo revela el tráiler, ahora está claro que calor 2 estará ambientada en dos períodos específicos antes y después de la película: 1989 y 2002. El libro está escrito tanto por el propio Mann como por la novelista ganadora del premio Edgar, Meg Gardiner.

Aunque los fanáticos del clásico thriller criminal probablemente preferirían ver este seguimiento en la pantalla grande, tendrán que conformarse con una novela por ahora. Una adaptación cinematográfica se planteó como una posibilidad cuando Mann’s Calor La novela se anunció por primera vez en 2016 y, si todavía hay suficiente interés, aparentemente podría recibir luz verde. Sin embargo, para aquellos ansiosos por volver a sumergirse en el rico tapiz de la película de 1995, la Calor novela es una perspectiva tentadora en sí misma.

Fuente: miguel hombre




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba