Videojuegos

FF7 Rebirth: cada historia confirmada de Final Fantasy 7 que sucederá

Final Fantasy 7 Rebirth es la próxima entrada en la serie FF7 Remake y contará con historias del juego original, con varias ya confirmadas.

los Remake de Final Fantasy VII La serie ahora puede ir en una nueva dirección, ya que sus personajes se han liberado de sus destinos originales y ahora pueden explorar una nueva historia de su propia creación. Los fanáticos no deberían emocionarse demasiado, al menos no a corto plazo, ya que es probable que la historia se desarrolle de la misma manera, al menos hasta que la fiesta llegue a la Costa del Sol. Esto se debe a que ciertos FF7 Se ha confirmado que las historias aparecerán en FF7 Renacimiento.

los FF7 Renacimiento El tráiler de revelación también vino con el anuncio de que el Remake de Final Fantasy 7 La serie constará de tres juegos. Esto significa que la historia definitivamente no se desarrollará de la misma manera que antes, ya que hay demasiado de FF7 izquierda a cubrir dentro del espacio de dos juegos. FF7 nueva versión solo cubrió una versión ampliada de la sección Midgar del juego original, que fue solo las primeras horas de FF7La historia masiva de . No está claro si habrá un gran descarrilamiento en algún momento, lo que hará que la historia se desarrolle de una manera tan diferente que los eventos de FF7 nunca tener lugar.

VÍDEO DEL DÍA

Final Fantasy 7 Renacimiento recogerá donde FF7 nueva versión dejado, lo que significa que el grupo todavía está atrapado en los eventos de FF7el primer disco de Parece que la historia de FF7 será más o menos lo mismo, pero es posible que cosas como Fort Condor hayan sido cortadas de FF7 nueva versiónEl seguimiento de Yuffie, o que Yuffie será presentada temprano, ya que se desarrolló en el Descanso DLC. el tráiler de FF7 Renacimiento y algunos medios derivados han confirmado los próximos eventos de la historia, aunque es poco probable que se desarrollen exactamente de la misma manera que antes.

Tramas confirmadas de FF7 Rebirth – Flashback de Kalm e incidente de Nibelheim

FF7 Rebirth cada historia confirmada de Final Fantasy 7 que.5

FF7 nueva versión termina justo cuando la fiesta se va de Midgar, y el juego dice que los personajes están a punto de emprender un viaje desconocido, ya que ya no están vinculados a la historia de fantasía final 7. Parece que la historia no será demasiado desconocida, ya que el final de la Descanso DLC muestra a la fiesta haciendo autostop a Kalm y buscando una posada. El primer tráiler de FF7 Renacimiento mostró imágenes de Cloud y Sephiroth durante la secuencia de flashback de Kalm, ya que el monte Nibel se puede ver en la distancia. El tráiler confirmó que el flashback se podrá reproducir y que el jugador controlará a Cloud, aunque aún no se ha confirmado si Sephiroth se podrá reproducir en FF7 Renacimiento.

FF7 Renacimiento presentará el flashback de Kalm, lo que significa que el grupo descansará en la posada, y Cloud y Tifa contarán sus experiencias pasadas con Sephiroth, explicando su caída y mostrándolo destruyendo la ciudad de Nibelheim. Parece que los eventos del flashback se desarrollarán de la misma manera, como el FF7 Renacimiento El tráiler muestra a Cloud hablando de ver a Tifa después de ser apuñalada, que es algo que sucede cerca del final del flashback. Hay una buena posibilidad de que el flashback no se desarrolle exactamente de la misma manera que en fantasía final 7ya que el Incidente de Nibelheim ha sido diferente en cada una de sus apariciones (FF7, antes de la crisis, Núcleo de la crisisy Último pedido), por lo que los fanáticos deben esperar algunas diferencias esta vez.

FF7 Rebirth Storyline – El viaje en barco a la Costa del Sol

1657110678 101 FF7 Rebirth cada historia confirmada de Final Fantasy 7 que.5

El último momento en el Remake de Final Fantasy 7 La línea de tiempo proviene de una fuente externa a los juegos, pero es lo más oficial posible. Hay un FF7 novela precuela llamada Huellas de dos pasados actualmente está disponible en Japón y recibirá una localización en inglés el 8 de noviembre de 2022. Huellas de dos pasados se centra en Aerith y Tifa, discutiendo sus vidas antes de los eventos de FF7 nueva versión. El dispositivo de encuadre de la novela involucra a los dos hablando durante el viaje en bote a la Costa del Sol, lo que sugiere que todo hasta este punto ha sido igual.

Huellas de dos pasados fue escrito por Kazushige Nojima, quien fue el guionista de FF7, FF7 nueva versión, FF7: El primer soldadoy el próximo FF7: Siempre Crisis. Nojima también escribió los dos FF7 novelas: En el Camino a una Sonrisa y Los niños estan bieny logró hacer Los niños estan bien canon en los acontecimientos de FF7 nueva versión, al agregar a Kyrie y Leslie a la historia del juego. Si Huellas de dos pasados es canon, entonces Renacimiento de Final Fantasy VII debe incluir el flashback de Kalm, la Granja Chocobo, escapar de Midgar Zolom, las Minas Mythril y Junon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba