Empresas Emergentes (Startups)

Florence Healthcare, una plataforma de flujo de trabajo para investigadores clínicos, recauda $ 27 millones liderada por Insight Partners

florencia salud, que crea software que conecta sitios de ensayos clínicos, patrocinadores y organizaciones de investigación por contrato, anunció hoy que ha recaudado una Serie C-1 de $27 millones liderada por Insight Partners. Insight Partners es conocido por su programa ScaleUp que ayuda a las empresas de su cartera a crecer rápidamente.

Florence Healthcare, que ahora ha recaudado $ 114,1 millones hasta la fecha, que utiliza su última infusión de capital para duplicar la producción de ensayos clínicos al permitir el acceso remoto. Planea contratar, trabajar en sus productos y aumentar las conexiones entre 10,000 sitios de ensayos clínicos y patrocinadores.

La empresa tiene dos productos principales. Sus eBinders simplifican las operaciones para los investigadores clínicos con un flujo de trabajo de documentos digitales que incluye cumplimiento normativo y conectividad remota. Mientras tanto, su plataforma SiteLink vincula sitios, patrocinadores y organizaciones de investigación por contrato. La compañía dijo que SiteLink impulsa 4 millones de actividades de investigación remota cada mes.

La digitalización de las operaciones de investigación puede ayudar a que los ensayos clínicos se realicen más cerca de los pacientes subrepresentados que no pueden viajar a los principales centros médicos académicos, dice la compañía. Florence Healthcare afirma que su software ahora equipa sitios de investigación dentro de las 25 millas del 80% de la población de EE. UU..


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba