Videojuegos

Fortnite: dónde encontrar ametralladora lateral y rifle lateral

Un nuevo desafío de Fortnite requiere que los jugadores encuentren una Sideways Minigun y Sideways Rifle en una sola partida. Se pueden encontrar dentro de cofres.

La Sideways Minigun y Sideways Rifle han regresado a Fortnite. Recolectarlos a ambos es esencial para completar un nuevo desafío estacional. Cada semana, Fortnite se completa con cambios recientes en el mapa y misiones para acompañarlo. Los jugadores que busquen maximizar su Pase de batalla esta temporada se beneficiarán al completar las misiones de temporada lo más rápido posible. Una vez que el jugador alcance el nivel 100, podrá desbloquear el aspecto de Doctor Strange como recompensa.

Tanto Sideways Minigun como Sideways Rifle se introdujeron en una temporada anterior de Fortnite. Se introdujo en el Capítulo 2, Temporada 8, y era una mecánica de juego que aparecía aleatoriamente en el mapa. Aparecieron junto con Sideways Encounters en Fortnitey generaría Cube Monsters para que los jugadores los eliminen. Era imposible de construir, pero la gravedad era mucho menor, lo que permitía atravesar la burbuja y alejarse de los monstruos. Ahora, solo han regresado las armas de Sideways. Uno de los desafíos de temporada requiere que los jugadores encuentren dos de ellos en un solo juego.

VÍDEO DEL DÍA

Para encontrar Sideways Minigun y Rifle, el jugador solo tendrá que encontrarlos dentro de los cofres del tesoro. No hay una ubicación prometida en el mapa que contenga estas armas, pero aparecen con bastante frecuencia al abrir cofres. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a un lugar con toneladas de cofres del tesoro como Tilted Towers o el Daily Bugle. Estos están poblados con edificios llenos de cofres del tesoro en casi todos los pisos, lo que hace que sea mucho más probable que aparezcan Sideways Minigun y Rifle. También pueden aparecer en el suelo como botín de suelo.

Cada desafío de ametralladora lateral y rifle lateral en Fortnite

Fortnite IO Titan Tank Guide ubicaciones y como usarlos.5

Un puñado de desafíos recompensará a los jugadores con XP que involucran armas laterales.

  • Mejora un arma lateral en un banco de mejoras.
  • Sobrecaliente cualquier pistola lateral
  • Derrota a IO Forces con Sideways Minigun.
  • Daña a los oponentes desde 40 o más metros con el rifle lateral.
  • Consigue una ametralladora lateral y un rifle lateral en una sola partida.
  • Daña a los oponentes con armas laterales.

Los jugadores también pueden tomar un arma lateral de un jugador enemigo al que derroten. Aunque ambas armas laterales solo estarán disponibles en el juego hasta el martes, 24 de mayo. Después de este día, las armas volverán al Fortnite bóveda sin saber cuándo volverán. Así que asegúrate de completar estos desafíos y ganar XP para Fortnite Pase de batalla esta temporada. La Temporada 2 del Capítulo 3 está programada para concluir el 3 de junio para ser reemplazada por un Pase de batalla completamente nuevo. No se sabe mucho al respecto, pero todas las recompensas del Capítulo 3 Temporada 2 permanecerán bloqueadas si el jugador no las elimina a tiempo.

Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba