Gadgets

Galaxy Z Flip 4: aquí están las últimas características y actualizaciones rumoreadas

Con el Galaxy Z Flip 4 acercándose a su lanzamiento, han comenzado a surgir más detalles sobre las actualizaciones y características que traerá el plegable.

Samsung se está preparando para lanzar el Galaxy Z Flip 4, su cubierta plegable de próxima generación y los nuevos detalles que han surgido revelan algunas actualizaciones bastante interesantes. Después de una exitosa carrera con el Galaxy Z Flip 3, Samsung quiere consolidar su liderazgo en el segmento de teléfonos inteligentes plegables con dos nuevos modelos para 2022.

Si bien no hay muchas opciones en el segmento plegable plegable, hay al menos dos nuevos teléfonos planeados para 2022. Junto con el Galaxy Z Flip 4, Lenovo ha confirmado que lanzará un tercer teléfono plegable Motorola Razr, un sucesor del 2020. Teléfono inteligente plegable Razr 5G. A diferencia del Huawei Pocket P50, que tiene disponibilidad limitada y no se vende en los Estados Unidos, el plegable de Motorola debería estar disponible en Norteamérica.

VÍDEO DEL DÍA

El Galaxy Z Flip 3 trajo algunos cambios importantes, como una pantalla de cubierta más grande, una construcción mejorada y una clasificación IPX8. ross joven de Display Supply Chain Consultants ha afirmado en un tweet que el Galaxy Z Flip 4 tendrá una pantalla de cubierta aún más grande de al menos 2 pulgadas de tamaño. Sin embargo, aún no se conoce el tamaño exacto, por lo que es imposible decir si será tan grande o más grande que la pantalla de 2,7 pulgadas de la cubierta del Motorola Razr 5G. La noticia de la pantalla más grande corrobora un informe anterior.

Finalmente, una batería más grande

Ofertas tecnologicas de ultimo minuto 150 de descuento en.5

A pesar de las grandes actualizaciones del Galaxy Z Flip 3, Samsung lo envió con la misma capacidad de batería de 3300 mAh que su predecesor. También mantuvo el soporte de carga por cable fijado en 15 W, lo que es dolorosamente lento en un mundo donde existe una carga rápida de 150 W. Aunque no se han revelado detalles sobre la mejora de la carga rápida del Galaxy Z Flip 4, el usuario de Twitter chunvn888 afirmó que el plegable de próxima generación incluirá una batería de 3400 mAh un poco más grande, lo que representa un aumento de solo alrededor del 3 por ciento. Samsung utiliza un diseño de dos celdas para la batería de la serie Galaxy Z Flip que ayuda con el equilibrio del teléfono y, según GalaxyClubla mayor de las dos celdas ha recibido un aumento de capacidad.

Una batería más grande apunta a que el teléfono admite una carga más rápida de al menos 25 W, que está disponible en el asequible Galaxy A53 5G. Desafortunadamente, lo más probable es que no se incluya un cargador en la caja. El informante chunvn8888 también dicho que el Galaxy Z Flip 4″es básicamente la versión s” del Galaxy Z Flip 3 con cambios mínimos. Esto sugiere que los rumores sobre una cámara debajo de la pantalla y cámaras traseras triples podrían resultar falsos, ya que pueden denominarse cambios significativos.

Se espera que el Galaxy Z Flip 4 funcione con un procesador Qualcomm, específicamente el Snapdragon 8 Gen 1 que se usa en la serie Galaxy S22. El teléfono debe conservar su frecuencia de actualización de 120 Hz, el escáner de huellas dactilares de montaje lateral y el diseño de perforación centrada. Samsung espera que el teléfono sea un éxito como el Galaxy Z Flip 3 y ha hecho planes para enviar hasta un 70 por ciento más de unidades. Él Galaxy Z Flip 4 y su hermano mayor, el Z Fold 4, debería lanzarse en la segunda mitad de 2022.

Fuente: Ross joven/Twitterchunvn8888/Twitter 1, 2GalaxyClub




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba