Actualidad

Gema López se pasa con los filtros en su última foto: "Parece una quinceañera"

Gema López es colaboradora habitual de ‘Sálvame‘ y, por tanto, alguien a quien estamos acostumbrados a ver en televisión casi a diario. Por eso, sorprenden más las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, en las que suele haber retoques. Esta semana no ha sido una excepción y una de las últimas imágenes que ha compartido la periodista se ha hecho viral por este motivo.

En la imagen en cuestión, la tertuliana, que actualmente tiene 51 años, parece haber rejuvenecido dos décadas, algo que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. De hecho, incluso han hablado del tema en ‘Socialité‘ y la propia Gema López se ha pronunciado.

La foto viral de Gema López.

Instagram

“Podría ser un vampiro o podría haber descubierto el elixir de la juventud. Porque fijaos en este rostro. Parece una quinceañera“, comentaba este domingo María Patiño en el programa de Telecinco. “Hemos podido hablar con ella para que nos explique el motivo de su rejuvenecimiento. A ver, ¿quién no ha utilizado un filtro en su vida?“, lanzaba al aire la presentadora.

Gema López se lo toma con humor y reconoce que se le fue de las manos

Efectivamente, el programa ha hablado con Gema López y, lejos de mostrarse molesta o enfadada, se lo ha tomado todo con humor. “¿Qué ha pasado? ¿Quién es esta y qué ha hecho con Gema López?“, le preguntaba uno de los reporteros del programa.

Gema López reconoce que retoca sus fotos.

Gema López reconoce que retoca sus fotos.

Telecinco

“Yo sin gafas no veo absolutamente nada y dije ‘uy, filtros’. Le di y me pasé un montón. La verdad es que tengo como 25 años menos“, reconocía entre risas la periodista. “Que no, que no. Que le di a los filtros. No voy a disimular“, insistía. 

Eso sí, Gema también ha sabido sacar el lado positivo de todo esto y ha llegado a la conclusión de que, en general, no retoca mal sus fotos. “No debo abusar mucho del filtro porque por una vez que se me va la mano soy noticia“, apuntaba.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button