Videojuegos

GTA San Andreas se vuelve asombrosamente realista en Unreal Engine 5 Remake

Un fan ha producido una recreación increíblemente realista de Grand Theft Auto San Andreas usando Unreal Engine 5, dando vida al título clásico.

Un fan ha creado una recreación asombrosamente real de Grand Theft Auto: San Andreas en Unreal Engine 5. San Andreas sigue siendo considerado el mejor juego de la franquicia por muchos aficionados, y aunque el Edición Definitiva remaster decepcionó a los fanáticos el año pasado, a muchos todavía les gustaría ver que reciba el tratamiento de remake que se merece.

Cuando Grand Theft Auto: San Andreas fue lanzado en 2004, pronto se convirtió en un favorito de los fanáticos y, a menudo, ocupa el primer lugar al clasificar los juegos en el GTA franquicia. Desafortunadamente, en comparación con los estándares actuales, los gráficos muestran su antigüedad. Cuando Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva fue anunciado, incluyendo versiones remasterizadas de GTA San Andreas junto con sus otros predecesores 3D GTA tercero y GTA Vice City, muchos fanáticos esperaban una revisión gráfica significativa para llevarlo a los dispositivos de la generación actual. Lamentablemente, cuando se lanzó, GTA: la trilogía fue una decepción, con errores constantes, texturas que se habían ejecutado a través de un escalador de IA que provocó cambios extraños en los nombres de las tiendas y los letreros de las calles, y características faltantes en comparación con los lanzamientos originales.

VÍDEO DEL DÍA

Por lo tanto, los fanáticos han tomado en sus propias manos dar Grand Theft Auto: San Andreas el tratamiento de remake que creen que se merece. Un video de YouTuber TeaserPlay ha mostrado una visión de la ciudad titular rehecha en Unreal Engine 5 para aprovechar al máximo sus nuevas funciones, como Lumen y Nanite, que permiten una iluminación dinámica en tiempo real, en escenas fotorrealistas increíblemente detalladas. Este metraje estuvo acompañado por la voz en off de apertura de CJ del juego, por lo que TeaserPlay le dio una nueva cara a la voz usando metraje del proyecto de remake de CJ del artista de personajes Hossein Diba para incluir una versión del GTA San Andreas protagonista que también cumple con los altos estándares esperados en los modernos modelos de juegos fotorrealistas AAA.

Las herramientas que se ofrecen en Unreal Engine 5 han sido un cambio de juego algo literal para el mundo del desarrollo de juegos y las producciones virtuales, y muchas grandes empresas como Crystal Dynamics han recurrido a ellas para próximos proyectos como el nuevo Tomb Raider. Sin embargo, debido a que el motor es de uso gratuito y sus funciones son accesibles tanto para principiantes como para usuarios experimentados, están comenzando a surgir más proyectos hechos por fanáticos como el de TeaserPlay que pueden mostrar el potencial para futuras entradas en las principales franquicias, remakes de amados juegos, o conceptos que muestran el potencial que podrían tener personajes como Superman si se les diera su propio juego de mundo abierto.

Los fanáticos se apresuraron a elogiar la versión de TeaserPlay Grand Theft Auto: San Andreas, y muchos dicen que así es como debería ser una nueva versión del amado juego. Aunque no se ha revelado oficialmente nada sobre la próxima entrada oficial de Rockstar en la serie, GTA Vserá interesante ver cómo el desarrollador utiliza tecnología moderna para que el título cree una versión de nueva generación de sus famosos mundos abiertos.

Fuentes: TeaserPlay/YouTube, Hossein Diba/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba