TV

Halo finalmente entrega al Jefe Maestro de los juegos, pero es demasiado tarde

Si bien el viaje ha sido controvertido, los fanáticos de John-117 se dieron cuenta de que el final de Halo se parecía más al Jefe Maestro de los juegos de lo que ha sido en toda la temporada.

¡Advertencia! Spoilers adelante para aureola episodio 9

Mientras que la aureola La serie de televisión brindó un vistazo de un Jefe Maestro que fue más fiel a los juegos en su final, llegó demasiado tarde. de Paramount aureola La serie de televisión ha recibido críticas por su interpretación y caracterización del Jefe Maestro John-117 interpretado por Pablo Schreiber. Aunque algunos fans de los juegos y novelas originales no han apreciado esta nueva iteración del supersoldado SPARTAN, en el final se vio algo parecido a un John-117 más preciso.

A pesar de aureola La serie que se transmite en Paramount + se desarrolla en su propia continuidad conocida como Silver Timeline, la personalidad de John-117 y las elecciones de personajes fueron extremadamente audaces, rozando lo extraño. Uno de los problemas más evidentes fue la eliminación constante del casco y la armadura del Jefe Maestro. Si bien eso tiene cierto sentido en el contexto de los episodios en los que Master Chief no estaba en combate activo junto con el nuevo medio de una serie de televisión sobre un juego de disparos en primera persona, ha sido una desviación visual considerable de lo que esperaban los fans. Del mismo modo, el Jefe Maestro de los juegos es mucho más estoico en comparación con el Jefe del programa que se vio envuelto en una batalla increíblemente emocional para recuperar sus recuerdos pasados ​​y su humanidad. Si bien no es inherentemente malo, un John-117 sin armadura y mucho más emocional está lejos de ser una adaptación fiel del aureola protagonista de videojuegos.

VÍDEO DEL DÍA

Irónicamente, se necesitó la muerte potencial de John-117 para proporcionar un Jefe Maestro que está más cerca de la versión que se ve en los juegos. Incapaz de salvar a su equipo y también recuperar los artefactos Forerunner en el mundo Covenant de Aspero, el Jefe Maestro permitió que su avanzada compañera de IA, Cortana, se hiciera cargo de su cuerpo, sabiendo muy bien que es posible que ella no pueda traerlo de vuelta después. Después de una batalla con el alienígena Covenant que puso en exhibición la destreza de combate de John, el Jefe Maestro de Cortana salvó al equipo y los artefactos, todo sin hablar y sin quitarse el casco. Si bien en casi todas las escenas anteriores, John se quitó el casco para pilotar el Pelican del equipo, Cortana mantuvo el casco puesto, lo que sirvió como una pista visual interesante. Como tal, este Jefe Maestro más silencioso y con casco se parecía más a la versión esperada, pero no apareció hasta el final de la temporada.

Halo finalmente entrega al Jefe Maestro de los juegos pero.5

Cortana tomando el cuerpo de John 117 en halo El final de la temporada 1 puede ser una forma inesperada de llegar allí, pero el resultado es un Jefe Maestro que se sintió más como el «verdadero» Jefe de lo que había sido. El cambio se presenta como el sueño de la doctora Catherine Halsey de que la humanidad trascienda a través de su programa SPARTAN. Es un giro irónico que se produjo cuando Cortana descubrió los beneficios de la humanidad en su estado actual en lugar de eliminar sus emociones y defectos como Halsey pensó que era necesario.

Si bien será interesante ver cómo Cortana se emociona a través de John, uno puede imaginar que se reducirá debido a su falta de familiaridad, proporcionando así a los fanáticos de Chief más estoicos y reservados. La toma final también insinuó que se quedará con el casco puesto. No está claro si el control de Cortana será un cambio permanente o algo temporal antes de que John-117 regrese de alguna manera. De cualquier manera, incluso con un Jefe Maestro que se realiza mejor con este nuevo statu quo, es dudoso que el final haya hecho lo suficiente para que los espectadores vuelvan a la cerca por aureola temporada 2 (que ya está en desarrollo). El Jefe Maestro mejorado en Paramount’s aureola era simplemente demasiado poco y demasiado tarde.

aureola ahora se transmite en Paramount +




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba