TV

Hayden Christensen detalla el proceso de maquillaje de Vader para Obi-Wan Kenobi

El actor Hayden Christensen habla sobre el extenso proceso de maquillaje y cómo lo ayudó a volver a interpretar a Darth Vader en Obi-Wan Kenobi.

Hayden Christensen detalla el proceso de maquillaje para transformarse en Darth Vader para Obi Wan Kenobi. Christensen interpretó por primera vez al personaje original de Anakin Skywalker de Vader en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones antes de retratar su turno al lado oscuro en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, donde se convirtió en Darth Vader. Al final de la película, el Skywalker de Christensen quedó terriblemente desfigurado y con cicatrices debido a su batalla con Obi-Wan, lo que cambió por completo su aspecto y lo obligó a usar el traje característico de Vader como medio de supervivencia y protección.

Christensen hizo su regreso al papel de Anakin Skywalker/Darth Vader en Obi Wan Kenobi, vistiéndose una vez más como el Lord Sith con todos sus atuendos, así como prótesis que representan su apariencia física desfigurada. Como Vader, se ve a Christensen sin el traje desde el principio, lo que muestra el extenso trabajo realizado para transformarlo en el infame personaje una vez más. Mientras que el veterano actor de voz de Darth Vader, James Earl Jones, una vez más proporcionó la interpretación vocal del personaje, Christensen interpretó a Vader en su forma física, con y sin la máscara, a lo largo Obi Wan Kenobi.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con ColisionadorChristensen detalla el proceso de maquillaje para convertirse en Darth Vader una vez más, diciendo que él «disfruté» estar en el maquillaje, defendiendo el uso del mismo para mejorar su desempeño. El actor dice que se sentó en la silla durante «unas buenas cuatro o cinco horas» para convertirse en Vader, dando crédito al «increíble trabajo» del equipo de maquillaje. Christensen dice que la creación visual que tuvo lugar afectó la forma en que se sentía y se comportaba disfrazado, lo que finalmente ayudó a su interpretación de Vader. Aquí está su comentario completo:

Sí. Quiero decir, son unas buenas cuatro o cinco horas para colocarme todas las prótesis, y trabajé con un gran equipo de maquilladores, dirigido por un compañero llamado Shaun Smith, e hicieron un trabajo increíble. Pasaba mucho tiempo sentado, muy quieto mientras te pegaban capas de prótesis por todo el cuerpo. Pero realmente disfruto la creación visual que tuvo lugar cada vez. Afecta mucho la forma en que te sientes y te comportas cuando te ves así. Así que lo disfruté.

Hayden Christensen detalla el proceso de maquillaje de Vader para.5

Los fanáticos del regreso de Christensen como Anakin Skywalker y Darth Vader no tendrán que esperar demasiado para ver al actor nuevamente maquillado / disfrazado, ya que está listo para regresar en Dave Filoni. Ahsoka Serie protagonizada por Rosario Dawson. Se confirma que el actor regresará, aunque no está claro si interpretará a Anakin Skywalker, Darth Vader o ambos. También es posible que interprete a Anakin como un Fantasma de la Fuerza.

Si bien la recepción ha sido mixta en Obi Wan Kenobi, los espectadores parecen disfrutar del regreso de Christensen como Vader, así como de Ewan McGregor como Obi-Wan. Si bien es difícil complacer todas las expectativas de los fanáticos con el regreso de personajes tan icónicos, ciertamente hay poco de qué quejarse en términos de apariencia. Los efectos de maquillaje de Christensen agregan otra capa de profundidad a Vader, dándole una cara y personalidad al Lord Sith enmascarado que no estaba allí antes de las precuelas. Con Christensen regresando a la franquicia para múltiples espectáculos, uno solo puede esperar que Vader encuentre el camino de regreso para otra temporada de Obi Wan Kenobi o tal vez incluso obtenga su propia serie, que parece que llegará en mucho tiempo.

Fuente: Colisionador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba