Tecnología

Heetch agrega $ 4 millones a su ronda de la Serie B

El servicio de transporte Heetch ha agregado un nuevo inversor a su ronda Serie B de $ 38 millones. AfricInvest está invirtiendo otros $ 4 millones en la startup: en total, Heetch ha recaudado una ronda Serie B de $ 42 millones. Los inversores anteriores en la ronda de la Serie B incluyen Cathay Innovation, Idinvest y Total Ventures.

Heetch comenzó como una plataforma pura de transporte de punto a punto. Cualquiera podría convertirse en conductor, cualquiera podría pedir un aventón. Después de algunos problemas regulatorios en Francia, Heetch ahora usa un enfoque híbrido. Se asocia con conductores profesionales en algunos mercados, se asocia con taxis locales e incluso moto taxis en otros.

En su mercado local, Francia, la compañía compite directamente con Uber, Kapten y otras aplicaciones tradicionales de transporte. Se necesita un recorte menor que muchos de sus competidores (15%) y los usuarios pueden pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Según la compañía, Heetch es una de las tres principales compañías en las nueve ciudades francesas donde opera (París, Lyon, Lille, Niza, Marsella, Toulouse, Burdeos, Estrasburgo y Nantes). Heetch también opera en Bélgica.

Más recientemente, la compañía se ha expandido a otros mercados con un enfoque en África francófona. Actualmente se vive en Marruecos, Argelia y Camerún. En Marruecos, Heetch se ha asociado con los principales sindicatos de taxis para permitir que las personas reserven taxis a través de su aplicación. Ahora es la única aplicación legal para compartir viajes.

En Douala, Camerún, la compañía ha construido un servicio de moto-taxi. La compañía insiste en que está entrenando a los conductores y los moto-taxis están equipados con cascos, ya que hay muchos accidentes.

A continuación, Heetch planea expandirse a seis países adicionales en 2020, incluidos Túnez y Senegal.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba