Videojuegos

Hogwarts Legacy todavía está listo para su lanzamiento en 2022, dice Warner Bros.

Hogwarts Legacy ha sido un título extremadamente esquivo desde su anuncio de 2020, pero Warner Bros. parece estar duplicando su apuesta por un lanzamiento de 2022.

Contrariamente a los rumores recientes, Warner Bros. recientemente volvió a confirmar que Legado de Hogwarts se lanzará antes de finales de 2022. El próximo título de mundo abierto permitirá a los jugadores explorar el mundo de harry potter, personalizar su propio mago y asistir a clases en Hogwarts. Si bien el título se anunció en 2020, El legado de Hogwarts La fecha de lanzamiento se retrasó hasta 2022 para crear la mejor experiencia posible.

Promete ofrecer un producto increíblemente único. harry potter experiencia de juego, Legado de Hogwarts es muy esperado tanto por los jugadores como por los fanáticos de la serie. El juego, que se desarrolla a finales de 1800, permitirá a los jugadores recorrer libremente una versión única de Hogwarts mientras aprenden a dominar sus habilidades mágicas. El título permitirá a los jugadores crear su propio personaje único y decidir entre las cuatro Casas de Hogwarts de la franquicia. Luego se puede asistir a las clases, y se adquieren nuevas habilidades y destrezas a través de lecciones de dominio. Desde el retraso de Legado de Hogwarts, se ha publicado poca información nueva sobre el próximo título. Los rumores incluso afirman que Legado de Hogwarts se ha retrasado hasta 2023, lo que sugiere que el desarrollo del juego va mal.

VÍDEO DEL DÍA

Desacreditando rumores recientes, Universo PlayStation ahora informa que Legado de Hogwarts todavía está en camino para un lanzamiento en 2022. La información en realidad proviene de la Warner Play Brasil cuenta de Twitter, que incluye la harry potter juego en una lista de lanzamientos de 2022. Si bien este tweet no sirve como una confirmación sólida de El legado de Hogwarts fecha de lanzamiento, sugiere que Warner Bros. todavía considera probable el lanzamiento del juego en 2022. El editor no ha abordado directamente la fecha de lanzamiento prevista del juego desde 2021.

Si bien Warner Play Brasil no cita una fecha de lanzamiento específica, las declaraciones anteriores de Warner Bros. arrojan más luz sobre cuándo podría lanzarse el juego. el magico bestia fantastica la franquicia está programada para recibir una nueva entrega de acción en vivo en abril de 2022, y aparentemente Legado de Hogwarts se lanzará después de la bestias fantasticas título. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore continuará las aventuras cinematográficas de Newt Scamander, uniéndose al clásico harry potter entregas a través de personajes como Albus Dumbledore y lugares como Hogwarts.

El harry potter La franquicia sigue siendo increíblemente popular, y la base de fanáticos devotos de la serie está desesperada por tener en sus manos Legado de Hogwarts. El título de mundo abierto parece ser el sueño de todos los fanáticos, pero desafortunadamente la fecha de lanzamiento del proyecto de mundo abierto aún es incierta. Disipando rumores preocupantes, Warner Bros. parece comprometido a lanzar Legado de Hogwarts antes de finales de 2022.

Legado de Hogwarts se lanzará en 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Universo PlayStation, Warner Play Brasil/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba