BásquetbolEuroliga

Horario y dónde ver por TV el Alba Berlín – Barça de la Euroliga

Alba Berlín y Barcelona se ven las caras en la undécima jornada de la fase regular de la Euroliga. El equipo azulgrana busca una nueva victoria, la que sería la tercera consecutiva, después de los triunfos logrados en el Palau Blaugrana, ante el Partizán de Belgrado (79-68) y Cazoo Baskonia (96-84).

El equipo de Jasikevicius busca volver a ganar fuera de casa en la Euroliga, puesto que perdió en su última salida, en la cancha del Anadolu Efes. A pesar de caer, el Barça llega en un buen momento, puesto que también ganó en la Liga Endesa al Granada (100-82), con lo que se llevó el triunfo en los tres partidos jugados la pasada semana en el Palau Blaugrana.

Antes de medirse al Anadolu Efes, el equipo azulgrana venía de ganar al Maccabi Tel Aviv por 79-86. Ante el equipo israelí, Nicolás Laprovittola fue el jugador más destacado con 19 puntos, secundado por Cory Higgins con 15 y por Mike Tobey y Alex Abrines, con 14 y 13 puntos, respectivamente.

La ausencia de Nikola Mirotic se nota en el ataque azulgrana, pero de nuevo se está viendo un ataque coral muy potente del Barça. Nicolás Laprovittola, Jan Vesely, Cory Higgins (con 17 y 21 puntos en sus dos últimos partidos), Kyle Kuric, que ante el Granada anotó 14 puntos; han tomado el peso ofensivo del ataque.

El Barcelona de Jasikevicius, por tanto, visita al Alba Berlín con la intención de ganar su tercer partido consecutivo. Ostenta un récord de 7 triunfos y 3 derrotas en la cuarta plaza de la fase regular de la Euroliga, empatado con Real Madrid y Mónaco, respectivamente.

El equipo blaugrana ha hecho cambios muy importantes en su plantel. Nick Calathes ha dejado el equipo, mientras que Satoransky ha llegado en su lugar. El Barça se ha reforzado con seis fichajes. El último en llegar fue Oriol Paulí, procedente del Morabanc Andorra. El alero ha sido el sexto fichaje azulgrana de cara al próximo curso. Antes que Paulí llegaron el mencionado Satoransky, Nikola Kalinic, Oscar Da Silva, Jan Vesely y Mike Tobey.

El Alba Berlín, por su parte, ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación, con un balance de 3 partidos ganados y 7 perdidos. El equipo alemán viene de caer en la cancha del Pireo, ante Olympiacos, por un claro 86-76. Jaleen Smith y Maodo Lo, con 12 puntos ambos, fueron los máximos anotadores del equipo berlinés.

¿Cuándo se juega el Alba Berlín – Barça de la Euroliga?

El partido se juega hoy, jueves 1 de diciembre, a las 18.30 horas

¿Dónde ver el Alba Berlín – Barça?

El encuentro se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en España. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba