BásquetbolNBA

Horario y dónde ver por TV el Golden State Warriors – Dallas Mavericks de la NBA

Golden State Warriors y Dallas Mavericks se ven las caras en las series Finales de la Conferencia Oeste. Los Warriors de Curry parten como favoritos ante los sorprendentes ‘Mavs’ de Doncic, que sorprendieron a Phoenix Suns en semifinales.

Los Warriors, entrenados por Steve Kerr, parten como favoritos y con el factor campo a su favor ante los Dallas Mavericks, que dieron la gran sorpresa en las semifinales de la Conferencia Oeste del playoff de la NBA, donde derrotaron por 3-4 a los Phoenix Suns. Los Suns eran de los grandes candidatos al anillo tras conseguir durante la temporada regular la mejor marca de toda la liga, pero vieron cómo Luka Doncic y sus Mavericks les cerraron las puertas para seguir en la pelea por el anillo.

Golden State, por su parte, venció por 4-2 al segundo mejor récord de la fase regular en la NBA, los Memphis Grizzlies. Además del liderazgo de Stephen Curry, la defensa de Daymond Green, el desparpajo del joven Jordan Poole y el gran acierto del ‘renacido’ Klay Thompson, después de dejar atrás dos años de lesiones de larga duración, los hace como uno de los claros ‘contender’ a conquistar el anillo de la NBA.

Los Mavericks de Jason Kidd, por tanto, llegan con la moral reforzada tras remontar ante los Jazz una serie que empezaron perdiendo en la primera ronda, así como hicieron lo propio ante los Suns, finalistas de la temporada pasada en la NBA. Luka Doncic volvió a ser el líder de Dallas y en el séptimo partido en la cancha de Phoenix pasó por encima por 90-123. El esloveno irrumpió con  grandes actuaciones en la serie y marcó la diferencia. En el equipo también destacan Jalen Brunson, Spencer Dinwiddie o Dorian Finney-Smith, que están llamados a tener también una aportación importante para ayudar a ganar a Dallas. Si bien llevan un rol de ‘rooster’ para acompañar a Doncic, el aspecto coral es muy importante para competir contra los Warriors.

Horario de los partidos de la serie entre Golden State Warriors – Dallas Mavericks

Partido 1, madrugada del miércoles 18 al jueves 19 de mayo, a las 3.00 horas (Movistar Deportes, dial 53)

Partido 2, madrugada del viernes 20 al sábado 21 de mayo, a las 3.00 horas

Partido 3, madrugada del domingo 22 al lunes 23 de mayo, a las 3.00 horas (Movistar Deportes, dial 53)

Partido 4, madrugada del martes 24 al miércoles 25 de mayo, a las 3.00 horas (VAMOS, dial 8)

Partido 5, madrugada del jueves 26 al viernes 27 de mayo, a las 3.00 horas (Movistar Deportes, dial 53)

Partido 6, madrugada del sábado 28 al domingo 29 de mayo, a las 3.30 horas (VAMOS, dial 8)

Partido 7, madrugada del lunes 30 al martes 31 de mayo, a las 3.00 horas

¿Dónde ver los partidos de la serie entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks?

Los partidos de la serie se podrán ver a través de los diales Movistar Deportes (53) y VAMOS (8), de la plataforma Movistar Plus. Además, se pueden seguir todos los encuentros si se dispone del NBA League Pass, plataforma de streaming de la liga. Puede seguir toda la información sobre la serie y los playoff de la NBA por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba