Anécdotas

House Of The Dragon: 10 cosas que debes saber sobre la danza de los dragones

Lectores de libros y hardcore Tronos los fanáticos saben todo sobre la infame Danza de los Dragones, la guerra civil de sucesión que casi destruyó a los Targaryen, dejándolos más vulnerables que nunca.

Como la mayoría de la tradición de George RR Martin, la Danza está llena de complejidades, alianzas, traiciones y muerte. Es uno de los eventos más críticos en la historia de Westerosi, una guerra que cambió todo el futuro del continente. El próximo lanzamiento de Casa del Dragón ofrece la oportunidad perfecta para que los no lectores echen un vistazo más de cerca a la guerra que sacudió a una dinastía hasta la médula.

10 Viserys I Targaryen podría haber evitado el conflicto

House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

Westeros recuerda al rey Viserys I como uno de los reyes Targaryen más pacíficos y heroicos. Sin embargo, su deseo de mantener la paz por encima de todo arrojó a todo el reino a una guerra innecesaria que podría haber evitado. Nombró a su única hija, Rahenyra, como su heredera y la mantuvo incluso después de tener muchos hijos varones durante su segundo matrimonio.

Viserys debería haber sabido que en un lugar tan despreciable como Westeros, la legitimidad de un heredero varón siempre vendría antes que la de una hija. Casa del Dragón puede proporcionar más información sobre por qué se apegó a su decisión; tal vez también profundizarán en el personaje de Rahenyra y mostrarán por qué ella era la mejor opción para ser reina.

9 Aegon II no quería ser rey

1640646505 357 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

Alicent Hightower podría ser Casa del Dragón antagonista principal. Su decisión de ir en contra de los deseos de Viseys y colocar a su hijo, Aegon II, en el Trono de Hierro inicia el conflicto. Sin embargo, el propio Aegon se mostró reacio a convertirse en rey. Quería respetar los deseos de su padre y defender el lugar de Rhaenyra como la próxima reina de Westeros.

Alicent lo convenció diciéndole que Rhaenyra probablemente lo mataría para eliminar cualquier duda sobre su afirmación. La serie seguramente explorará la psique de Alicen’t, pero también debería llevar tiempo profundizar en el personaje de Aegon. No siempre es que los fanáticos vean a un Rey reacio en el mundo de Westeros.

VIDEO DEL DIA

8 La danza tuvo varias batallas cruciales

1640646508 694 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

La Danza de los Dragones es famosa entre Tronos fanáticos por representar la caída de la Casa Targaryen y brindar muchos destellos de su época como líderes indiscutibles de Westeros. Sin embargo, también muestra los poderosos dragones que hicieron Tronos un espectáculo tan ambicioso y único en primer lugar.

Por ejemplo, está la batalla entre Arrax y Vhagar, uno de los dragones más poderosos del Game of Thrones franquicia, montada por la propia Visenya Targaryen durante la conquista de Aegon. La icónica batalla entre Aemond y Daemon Targaryen y sus dragones, Vhagar y Caraxes, también es un punto de inflexión en el conflicto. Estos encuentros serán uno de los Casa del DragónLos ganchos principales de 0, y es mejor que el programa dé un paso adelante para retratarlos porque el dragón lucha durante el ahora infame episodio «Long Night» decepcionó a millones de fanáticos.

7 Sangre y Queso

1640646511 830 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

Westeros no es exactamente un lugar agradable; de hecho, hay muchos lugares en el Game of Thrones universo que los fanáticos no visitarían. Por el contrario, numerosos personajes despreciables le dieron al programa la reputación de ser uno de los más crueles de la televisión.

Casa del Dragón contará con dos de las figuras más oscuras y repugnantes de la franquicia, Blood and Cheese. Estos dos hombres mataron al hijo pequeño del rey Aegon delante de su madre, por orden de Rhaenyra, como venganza por la muerte de su propio hijo a manos del hermano de Aegon. El acto convirtió el conflicto en una guerra en toda regla y seguramente será uno de los momentos más cruciales de la serie.

6 Los Starks permanecieron leales a Rhaenyra

1640646514 350 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

Es un tema de burla dentro del fandom que los Starks sean honorables hasta el punto de la estupidez. Gracias a su ingenuidad y necedad, Ned y Robb luchan por el título de peor Stark, y las muchas decisiones cuestionables de Jon resultaron en múltiples tragedias, incluida su muerte. Aún así, los Stark son Tronos‘lo más cercano a los héroes tradicionales, lo que dificulta que los fanáticos se resientan por sus acciones.

Como era de esperar, los Starks mantuvieron sus votos y apoyaron a Rhaenyra durante el baile. Actualmente se desconoce qué papel desempeñarán Casa de los dragones; es posible que no aparezcan hasta temporadas posteriores, pero su ayuda fue crucial para ayudar a Rhaenyra a asegurar el Norte y las Tierras del Río, por lo que seguramente aparecerán.

5 La reina Aegon perdió la cabeza durante la guerra

1640646516 587 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

Aficionados de Game of Thrones no son ajenos a Mad Kings y Queens, especialmente cuando se habla de los Targaryen. El rey Aegon Targaryen perdió la cabeza durante la Danza de los Dragones después de que una pelea contra Rhaenys Targaryen, uno de los mayores partidarios de Rhaenyra, lo dejara gravemente quemado y adicto a la leche de amapola.

La historia de Aegon tiene el potencial de convertirse en una de las Casa del Dragónes más convincente al mismo tiempo que demuestra la oportunidad perfecta para una nueva versión de toda la historia de «Mad Targaryen King». Con suerte, harán un mejor trabajo que con Daenerys, uno de los personajes arruinados por la temporada 8 de Game of Thrones.

4 Vuelo de las semillas del dragón

1640646519 627 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

Los lectores de libros saben que a los Targaryen, como a muchas otras casas en Westeros, les gustaba dormir, engendrar varios hijos bastardos en el proceso. Durante un momento crucial en la Danza, Rhaenyra, en desesperada necesidad de aliados, ofreció riqueza y títulos a cualquier bastardo que pudiera domesticar a los seis dragones que vivían en Rocadragón; los que triunfaron se hicieron conocidos como las Semillas del Dragón.

Game of Thrones es famoso por su elenco de personajes cada vez mayor, por lo que los fanáticos deben esperar que algunos de estos Dragonseeds se conviertan en jugadores clave en Casa de los dragones. Sus historias son intrigantes y caóticas, lo que las hace ideales para el mundo de Westeros.

3 Rhaenyra se convirtió en reina de Westeros

1640646522 685 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

La mayoría de la gente en Westeros no lo sabe o lo ignora por completo, pero Rhaenyra Targaryen se convirtió en Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres. Después de que su esposo engañó con éxito a sus enemigos para que abandonaran la ciudad, los dos volaron con sus dragones y conquistaron Desembarco del Rey en cuestión de horas.

El reinado de Rhaenyra fue breve, trágico y mal visto por la gente pequeña. El asunto Blood and Cheese y su contundente conquista de la ciudad la convirtieron efectivamente en la villana de la historia. Su viaje será uno de Casa del Dragónes más complejo, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo la actriz Emma D’Arcy se acerca al papel. Sobre el papel, al menos, tiene todo para convertirla en ganadora de un Emmy.

2 Los dragones de Targaryen murieron a manos humanas

1640646530 293 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

Según el programa y los libros, los dragones se encuentran entre las criaturas más poderosas de Westeros y Essos. Pueden incendiar ciudades enteras en minutos, garantizando la victoria a sus jinetes. Sin embargo, la Danza de los Dragones demostró que no son invencibles.

Cerca del final de la guerra, los ciudadanos de Desembarco del Rey asaltaron el Pozo del Dragón y atacaron a los dragones Targaryen. Demostrando que de hecho hay fuerza en los números, la multitud enfurecida logró matar a los lagartos gigantes, incluso si también sacrificaron sus vidas. Este evento marca efectivamente el comienzo del fin de House Targaryen, lo que lo hace enormemente importante para el espectáculo; cómo HBO posiblemente le hará justicia es una de las muchas preguntas que los fanáticos ya tienen sobre Casa del Dragón.

1 La danza no tuvo verdaderos vencedores

1640646533 68 House Of The Dragon 10 cosas que debes saber sobre.5

La Danza finalmente resultó ser inútil. Rhaenyra eventualmente abandonaría el trono y huiría a Dragonstone, solo para ser devorada viva por Sunfyre, el dragón moribundo de Aegon II. Sin embargo, la victoria de Aegon no duraría mucho. Moribundo y prácticamente demente, demostró ser un Rey inadecuado, y sus hombres lo envenenaron seis meses después de la muerte de Rhaenyra.

El hijo superviviente de Rhaenyra, Aegon III, se casó con la única hija de Aegon II, lo que llevó a la Danza a su fin oficial. Al estilo de George RR Martin, ninguna de las partes ganó; la guerra fue una pérdida de tiempo y vida, una demostración de crueldad en la que todos perdieron, especialmente los Targaryen, que nunca serían tan poderosos como lo eran antes de que comenzara la Danza.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba