Historietas

Hulk convirtió las garras de Wolverine en un arma aún más letal

Hulk se desató contra un Wolverine de tamaño gigante y usó las garras de los X-Men contra él, convirtiéndolas en un arma aún más letal.

¡Advertencia! spoilers de Casco #3 por Marvel Cómics

El Casco recién usado Lobezno garras contra él de una de las maneras más rudas, convirtiendo los huesos recubiertos de adamantium del héroe en un arma aún más letal. En Casco # 3, el Gigante de Jade se enfrenta a un Wolverine de tamaño gigante dentro de la Sala de Máquinas. Hulk termina arrancando la mano del mutante y empalándolo con sus propias garras en uno de los momentos más violentos de Marvel Comics en mucho tiempo.

En la corriente Casco serie de Marvel Comics, Bruce Banner ha dividido su psique en tres partes diferentes mientras pilota a Hulk como una nave estelar. Para alimentar la ira de Hulk, hace que el monstruo verde luche contra oponentes peligrosos dentro de la sala de máquinas, un lugar dentro de su mente donde Hulk lucha contra niveles crecientes de oponentes, y cada victoria lo fortalece más. Mientras Hulk termina en una realidad alternativa, la lucha dentro de la sala de máquinas contra un Wolverine de tamaño gigante continúa, ya que el héroe problemático usa las garras de los X-Men contra él y las convierte en un arma aún más letal.

VÍDEO DEL DÍA

En Casco #3 por Donny Cates, Ryan Ottley, Cliff Rathburn, Frank Martin, Federico Blee y Cory Petit de VC, Hulk se enfrenta a una versión de sí mismo de una realidad alternativa. Sin embargo, Banner se da cuenta de que no ha cerrado la sala de máquinas dentro de la mente de Hulk, ya que una batalla mortal continúa para alimentar al héroe. En la pelea, Hulk toma la mano decapitada de Wolverine (con las garras desenvainadas) y la convierte en un arma contra el héroe de tamaño gigante. Hulk termina apuñalando a Wolverine y lo empala con sus propias garras.

Hulk convirtio las garras de Wolverine en un arma aun.5

Sin embargo, cuando Hulk derrota a su oponente y Wolverine de tamaño gigante se desvanece después de ser apuñalado con sus propias garras, una figura misteriosa que parece una versión oscura del Gigante de Jade da a conocer su presencia. Hulk ataca inmediatamente a la figura malvada, pero finalmente desaparece, lo que lleva al Vengador desde hace mucho tiempo a rogar que «por favor regrese». Dentro de la sala de máquinas, parece que el propio adversario del Rey de Negro de Hulk tiene algún tipo de control sobre lo que está sucediendo en la psique de Banner.

Ver a Hulk enfrentarse a un Wolverine masivo dentro de la psique de Bruce Banner lo convierte en una pelea bastante entretenida. La sala de máquinas le permite a Banner aumentar su ira cuando es necesario al enviar algunos oponentes locos para que Hulk se enfrente. En este caso, el héroe derrotó a Wolverine girando sus garras contra él y convirtiéndolas en un arma aún más letal. Los lectores pueden ver la batalla de Hulk en el gigante Glotón como Casco El número 3 de Marvel Comics ya está disponible.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba