FutbolFútbol Internacional

Ibra, al más puro estilo Ancelotti: Celebración con puro y champán

El delantero sueco, protagonista de la celebración del Milan por el Scudetto

Video

Cómo no podía ser de otra manera, Zlatan Ibrahimovic está siendo el gran protagonista de la celebración del Scudetto del Milán, sellado en la última jornada de la Serie A con un contundente triunfo en un Mapei Stadium de Sassuolo inundado de tifosi rossoneros.

El delantero sueco, que disputó los últimos 15 minutos de partido, fue el centro de atención de los festejos por el título, el número 25 de su dilatada carrera. Tras la invasión de campo con el pitido final, los jugadores se han retirado del terreno de juego durante unos minutos y luego han sido llamados uno a uno por la megafonía para desfilar hacia el podium y recibir su medalla de campeones.

Cuando le ha tocado a Ibra, el veterano delantero ha aparecido fumándose un puro y descorchando una botella de champán. La imagen ha recordado a la de Carlo Ancelotti, que se fotografió con un puro en los festejos del Real Madrid por el título de Liga.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba