Actualidad

Incendiarias declaraciones de la prima de Pilar Rubio: "Se ha portado como una cerda"

Si hace unos días volvió a salir en televisión la hermana ‘secreta’ de Georgina Rodríguez, Patricia, ahora quien ha hablado, también para despotricar, ha sido la prima de Pilar Rubio, Christina Rapado. La cantante se ha sentado en el programa ‘Socialité‘ para hablar de la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ y presentadora.

En concreto, la artista aparecía este sábado en el programa de Telecinco para hablar de su prima, con quien tuvo una estrecha relación durante su infancia y adolescencia. «Lo que quiero hoy es desenmascarar a la que es mi prima«, adelantaba.

«Ella siempre ha querido ser una estrella. Ella siempre ha querido destacar y llegar donde está ahora. En aquellas épocas, cuando estaba empezando a hacer colaboradora, ya ponía su nombre, Pilar Rubio, 50 veces en Google para ver lo que salía. Y ella siempre quiere dar una imagen totalmente perfecta», aseguraba Rapado en el programa de Telecinco.

Christina Rapado, en ‘Socialité’.

Telecinco

La invitada de ‘Socialité’ explicó también que, cuando comenzaban a hacerse conocidas, habló en una ocasión de su prima tras ser preguntada por José Santiago. «Le dije: ‘Sí, sí. Es mi prima. Estoy muy orgullosa de ella y espero que le vaya muy bien'», contó que respondió.

Sin embargo, añadía, no a todo el mundo le sentaron bien sus palabras: «Su madre llama a mi madre y le dice que mejor que no hable de su hija, que no se nos relacione como primas«. «A mí me sentó fatal. Evidentemente, yo intenté hablar con ella pero nunca tuve una respuesta», aseguraba en el espacio de Telecinco.

Christina Rapado, en 'Socialité'.

Christina Rapado, en ‘Socialité’.

Telecinco

Christina Rapado denuncia un supuesto veto a los eventos en los que está invitada Pilar Rubio

Pero aún hay más. Y es que la cantante no dudaba en señalar a su primera y acusarla de sabotear su carrera. Y es que, tal y como aseguró el sábado, en varias ocasiones en las que ambas han estado invitadas a un mismo evento, han terminado anulando su invitación.

Sea como fuere, Rapado dejaba claro también que le gustaría tener un cara a cara con la presentadora de ‘Discovery Canary Islands‘: «A mí me encantaría tener un cara a cara y hablar con ella y me explique por qué no tiene relación con su prima. Ella conmigo se ha portado como una cerda. Y la verdad es que pienso que no me lo merezco«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba