Actualidad

Isabel Jiménez informa sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Sara Carbonero tuvo que ser intervenida el pasado lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra, después de una revisión, una información que adelantó la revista ‘Lecturas’.  Desde entonces, poco más se ha sabido acerca de la operación pero sí han llegado mensajes de tranquilidad a diferentes programas.

A finales de semana, volvían a preguntar por el estado de salud de la periodista a Isabel Jiménez, presentadora de ‘Informativos Telecinco‘ e íntima amiga de Sara. De nuevo, no dio detalles, pero sí confirmó que «todo va bien» a la prensa, a su llegada a un evento.

Esta misma semana, Lydia Lozano explicaba en ‘Sálvame‘ que había hablado con Jiménez. «Me he encontrado con ella en la sala de maquillaje y le he preguntado qué tal iba todo. Al ver su cara, me ha dado tranquilidad. Me ha dicho que todo estaba bien. Con esa sonrisa me ha trasmitido tranquilidad«, trasladó la colaboradora del programa a la audiencia.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Instagram

«Nos puede pasar a cualquiera. Cuando uno tiene una enfermedad, va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar. Está todo muy controlado, esto ocurre porque hay un proceso y porque está superrevisada. No hay nada extraño. Dejemos que se recupere, que se va a recuperar», comentaba a su vez Ana Rosa Quintana sobre la periodista, a quien han visitado tanto familiares como su actual pareja, Nacho Taboada.

Iker Casillas, muy enfadado con la prensa

Quien también reaccionó públicamente a la noticia del ingreso de Sara Carbonero fue Iker Casillas y lo hizo para mostrar su enfado con la prensa. En un mensaje publicado en Twitter, el ex guardameta escribió lo siguiente: «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba