Historietas

Izuku VA rompe el silencio sobre el nuevo arco de la sexta temporada

mi héroe academia’El anime ha alcanzado un importante punto de inflexión en la sexta temporada, ya que ha dado inicio al Acto Final de la historia con sus episodios finales, ¡y el actor de voz detrás de Izuku Midoriya ha roto su silencio al comenzar este nuevo e importante arco de la temporada! El episodio más reciente de la serie preparó oficialmente el escenario para el arco Black Hero (coloquialmente conocido como el “arco Dark Deku” entre los fanáticos), y ahora el propio Deku ha dejado UA Academy con la intención de acabar con tantos villanos como pueda. completamente solo mientras intenta dominar los elementos finales del poder de One For All.

Es el mayor cambio de status quo en mi héroe academiaLa sexta temporada de hasta ahora, y es el mayor cambio en el anime hasta la fecha. Es un cambio tan masivo para el comienzo del arco que la voz detrás de Deku, Daiki Yamashita, habló sobre el comienzo del arco en un comentario con la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha (visto por @RukasuMHA en Twitter). Al notar que no lee el manga antes de grabarlo, Yamashita espera que los fanáticos presten mucha atención para mantenerse al día con todos los cambios.

my-hero-academia-temporada-6-dark-deku-daiki-yamashita-reacciones.jpg
(Foto: Animación TOHO)

¿Qué piensa el actor de voz de Deku sobre el arco oscuro de Deku?

“Ahora que War Arc y su epílogo han terminado, se nos recuerda una vez más que esta historia realmente trata sobre Uno para todos y Todos para uno”, comenzó Yamashita. “Las llamas de esta relación kármica se hacen más grandes y terminan involucrando al mundo entero en esta batalla. Y ahora Deku siente el peso de ser el sucesor de One for All, tanto por lo que pasó en la guerra como por lo que le fue revelado en la conversación. con los antiguos portadores, que él será el último en tener la peculiaridad. Entonces, para evitar que alguien más se involucre, dejó UA en paz”.

Continuando más, Yamashita se burló de lo que viene a continuación: “Sus compañeros de clase deben estar pensando ‘¿Por qué no dijo nada?’, Pero como Deku es terco, ha decidido seguir el camino que cree que es mejor. No leo el manga y siempre termino sabiendo cosas solo cuando leo el guión, pero creo que esto terminará involucrando muchos elementos diferentes de la historia, hasta el punto de que perderse un solo episodio puede hacer que el espectador ya no entienda lo que está pasando. que veas cada episodio a medida que salen. Es por eso que también me esforzaré por transmitir todos sus sentimientos en cada escena”.

¿Qué esperas ver de Deku en mi héroe academia’s primer gran arco del Acta Final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button