Femenil EspañaFutbol

Jenni Hermoso ya hace historia conquistando las portadas de México

La llegada de Jenni Hermoso al Pachuca mexicano generó un gran revuelo en el país y la voluntad de los Tuzos de convertir a la madrileña en un icono y un fichaje mediático comienza a cumplirse. Solo hay que echar un vistazo a la prensa de todo el país para ver el gran impacto generado por la contratación de la máxima goleadora de la historia del Barça

Portadas y grandes espacios en páginas interiores de los principales medios, hecho sin precedentes, fueron reservadas al fútbol femenino y en particular al fichaje de Jenni

«Hermoso fichaje», «Tuzorpresa», «Cayó la bomba» o «Rompen el mercado» fueron algunos de los principales titulares de los medios del país que no dudaron en reflejar la notoriedad de semejante noticia. 

Es solo el primer gran hito logrado por la madrileña, el de que los ciudadanos mexicanos vean fútbol femenino a lo grande en las portadas cuando acuden de buena mañana al quiosco a comprar el diario. Como explicábamos en MD tras el anuncio de su fichaje, varios patrocinadores se han interesado tras su llegada y el Pachuca podrá comenzar a sacar sus frutos bien pronto. El siguiente paso será ver la evolución de la afluencia a los estadios, especialmente al de los Tuzos, donde se espera que Jenni atraiga a un gran numero de aficionados nuevos. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba