Actualidad

Julia Otero da la última hora de su estado de salud

La locutora de ‘Onda Cero’ anunció hace casi un año que había superado el cáncer de colon que sufría

Julia Otero da la última hora de su estado de salud

En enero de 2021 Julia Otero anunciaba en una emisión de su programa ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero que tenía cáncer. Desde ese momento, la periodista estuvo apartada de los micrófonos debido al tratamiento oncológico al que se sometió. Ahora, está a punto de cumplir un año desde que contó que había superado el cáncer. 

Aún así y pese a las buenas noticias, la locutora gallega tiene que someterse periódicamente a las revisiones oncológicas para comprobar que todo sigue como una seda. 



En esta línea, la propia Julia, a través de su cuenta de Instagram, ha explicado ante todos sus seguidores el resultado de las últimas pruebas. Con una fotografía en la que aparece luciendo una espectacular sonrisa, la comunicadora detalla que «todo va bien».

Además, manda «mi cariño para los que estéis en ese proceso o en tratamiento aún. El tiempo pasa y seguimos aquí, sonriendo y plantando cara a la incertidumbre». 



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba