BásquetbolNBA

Julius Randle celebra su cumpleaños por todo lo alto

Julius Randle anotó más que nunca esta temporada en el día de su 28 cumpleaños. El interior de los New York Knicks lideró con 36 puntos la paliza de su equipo sobre los Detroit Pistons por 110-140. Además de su gran registro anotador, el jugador aportó 7 rebotes y 5 asistencias en una victoria reconfortante para los visitantes, que venían de perder cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.

Al descanso, los Knicks dominaban por 56-70 gracias a una primera mitad fulgurante de uno de sus referentes, no demasiado entonado este curso. Con 26 puntos y una serie de 6 de 11 en triples, el cumpleañero dejó prácticamente encarrilado el choque. «Ha estado súper agresivo y ha entrado en calor pronto. Siempre trabaja muy bien en el movimiento sin balón, y hoy sus compañeros le han buscado para dárselo», le elogió Tom Thibodeau.

Los Knicks (10-11) también contaron con la aportación de Jalen Brunson, Quentin Grimes y RJ Barrett, todos ellos con 16 tantos. Su entrenador dijo estar muy satisfecho por el buen rendimiento ofensivo de los suyos: «Estamos anotando mucho, y eso es porque jugamos como equipo. Estamos compartiendo el balón, ejecutando jugadas y forzando tiros libres. Me gusta donde estamos».

Para Detroit, que no gana a Nueva York desde enero de 2020, el mejor fue Isaiah Stewart con 19 tantos. Bojan Bogdanovic, que volvía de una lesión, se quedó en 13 puntos. En total, la racha de derrotas consecutivas de los Pistons contra los Knicks es de 11 partidos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba