Anécdotas

Jurassic World Dominion: todos los personajes heredados que regresan, clasificados

Jurassic World Dominion vio el regreso de personajes de Jurassic Park favoritos de los fanáticos como Alan Grant y Ellie Sattler (y, por alguna razón, Dodgson).

Advertencia: Spoilers adelante para Dominio del mundo jurásico.

Aunque ha estado recaudando dinero a diestro y siniestro en la taquilla mundial, Dominio del mundo jurásico ha recibido críticas mixtas de los críticos. Se han elogiado las actuaciones y las secuencias de acción, pero un hilo común a través de las diversas respuestas a la película es que el Parque jurásico La franquicia finalmente ha seguido su curso y necesita terminar. Si Dominio termina siendo el final jurásico película (aunque las cifras comerciales sugieran lo contrario), al menos hizo que todos volvieran a dar un último paseo.

Como muchas «secuelas heredadas» recientes, Dominio incluye el regreso de varias caras familiares de las películas clásicas con las que crecieron los fans. Algunos de estos personajes que regresan tienen un mayor impacto que otros. jurásico los fanáticos estaban encantados de ver a los Dres. Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm nuevamente, pero la reaparición de Dodgson provocó menos vítores de la multitud.

VÍDEO DEL DÍA

5 Dr. Lewis Dodgeson

Jurassic World Dominion todos los personajes heredados que regresan clasificados.5

Dr. Lewis Dodgson, una pequeña parte del original Parque jurásico quien ahora dirige Biosyn Genetics, es fácilmente el personaje menos emocionante para regresar en Dominio del mundo jurásico. Los sobrevivientes de la película original se han reducido tanto en cinco secuelas que la única cara familiar que queda por revelar como el gran villano es Dodgson. Y esa cara en realidad no es familiar, porque Dodgson es interpretado por un actor diferente en Dominio. Cameron Thor de la película original es reemplazado por Campbell Scott en el mundo Jurasico tresquel.

El público solo recuerda a este personaje por la frase profética de Dennis Nedry: “¡Dodgson, Dodgson, tenemos a Dodgson aquí! Mira, a nadie le importa. Esa cita se aplica perfectamente al papel del personaje como el principal villano de Dominio. En Dominioes solo un malvado corporativo genérico con complejo de dios.

4 doctor henry wu

Jurassic World el mayor fracaso de Dominion fue mentirte.5

Interpretado brillantemente como siempre por BD Wong, el Dr. Henry Wu es uno de los personajes más recurrentes de la franquicia. Como genetista principal detrás de los programas de clonación de dinosaurios tanto en Jurassic Park como en Jurassic World, es un personaje bastante integral en el jurásico universo. Wu estuvo ausente de las secuelas iniciales, pero ha estado en todas las entradas del mundo Jurasico trilogía.

En Dominio, Wu finalmente logra la redención después de años y años de cumplir las órdenes de los megalómanos obsesionados con los dinosaurios. Al final de la película, inventa una cura mágica para los enjambres de langostas. A medida que libera esta cura en un campo de cultivo, salva efectivamente los ecosistemas del mundo. El personaje responsable de toda la carnicería de dinosaurios terminó emergiendo como el verdadero héroe de la jurásico saga. Wu no murió como un villano; vivió lo suficiente para verse convertido en un héroe.

3 Dr.Ian Malcolm

1656609079 683 Jurassic World Dominion todos los personajes heredados que regresan clasificados.5

Jeff Goldblum regresa a la jurásico doblar en Dominio en el papel icónico del Dr. Ian Malcolm, y esta vez es más que un cameo. Después de interpretar papeles importantes en la primera y la segunda película y saltearse la tercera y la cuarta película, el regreso de Malcolm fue promocionado en todos los tráilers de la quinta película. En última instancia, su papel en esa película fue un cameo, por lo que es genial verlo con un papel secundario más grande en Dominio. Un matemático con un enfoque en la teoría del caos, Malcolm ahora es un empleado de Biosyn que enseña a la próxima generación de científicos.

Goldblum trae muchos de sus característicos Goldblum-ismos a la mesa. La mayor parte de su diálogo en Dominio se siente improvisado. en lo último jurásico aventura, Malcolm se vuelve poético sobre todo, desde hacer promesas a los dinosaurios hasta qué tan lejos está un botón de la parte superior o inferior de un panel de control.

2 Dra. Ellie Sattler

1656609085 784 Jurassic World Dominion todos los personajes heredados que regresan clasificados.5

Laura Dern hace su tan esperado regreso al papel de la Dra. Ellie Sattler en Dominio del mundo jurásico. Décadas después del incidente en el Jurassic Park original, Sattler ahora es un paleobotánico con un par de pasantes de confianza que siguen a los insectos mutantes por todo el país. Como Dominio avanza hacia su segundo y tercer acto, Ellie está mayormente relegada a conocer a los nuevos personajes uno por uno.

Pero siempre es un placer ver a Dern, y su reunión con Grant no decepcionó. La dinámica de Ellie y Alan, completa con las chispas innegables de un romance que aún se está apagando, hizo de sus escenas una de las mejores. mundo Jurasico Los pocos aspectos destacados de threequel. Su nueva unión resultó ser tan conmovedora como los fanáticos esperaban (especialmente después de que Dern literalmente telefoneó su actuación en Parque Jurásico III).

1 Dr. Alan Subvención

1656609090 130 Jurassic World Dominion todos los personajes heredados que regresan clasificados.5

Sam Neill está de vuelta como el Dr. Alan Grant en Dominio del mundo jurásico. Después de sobrevivir a los eventos de la primera y la tercera película, Grant está más canoso y reacio a entrar en acción que nunca. Neill hace las mismas maravillas en Dominio que trabajaba en Parque Jurásico III. El actor se las arregla para sacar oro de material menos que estelar. Él está tan involucrado en Dominio como lo fue en la primera película, incluso si la película en sí no es tan fuerte.

Después Parque Jurásico III convirtió a Grant en Indiana Jones Lite, Dominio obtiene su personalidad única en el clavo. Todavía es hilarantemente gruñón, pero tiene la calidez que obtuvo al cuidar a Lex y Tim. Obtiene un momento al estilo de Indy cuando arrebata su sombrero caído de las fauces de un dinosaurio (y Ellie, exasperada, le dice que se olvide del sombrero).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba