Historietas

Keke Palmer canaliza el papel de Pantera Negra de Angela Bassett en la primera promoción


Keke Palmer está canalizando su Angela Bassett interior en el último spot promocional de Sábado noche en directo. Durante un anuncio de televisión para el regreso de este fin de semana de la comedia de sketches en vivo, Palmer recita una cita dicha por la Reina Ramonda de Angela Bassett en Pantera Negra: Wakanda para siempre. apareciendo junto a SNL la recién llegada Devon Walker, Palmer bromea diciendo que es una amenaza óctuple antes de decir una línea de la escena desgarradora de Bassett junto a Okoye de Danai Gurira.

Palmer la está haciendo SNL debut en el episodio del sábado 3 de diciembre. Ella se unirá a SZA, haciendo su segunda parada en la serie como invitada musical. Luego, el programa transmitirá dos episodios más este año, uno presentado por Steve Martin y Martin Short el 10 de diciembre con el músico Brandi Carlile, y otro presentado por Austin Butler y los Yeah Yeah Yeahs el 17 de diciembre.

«Estoy emocionado hasta la luna. Simplemente no puedo esperar», dijo Palmer recientemente. CNN de sus preparativos para 30 Rock. «Sé que va a ser muy divertido. Estoy muy emocionada y tengo muchas ganas de hacerlo. Creo que será una experiencia única, pero también un territorio familiar. Y luego será divertido ver cómo lo hacen, ya sabes, de su lado. Porque me encanta el boceto «.

Ella agregó: «Amy [Schumer] en realidad me habló sobre eso y me guió a través de todo el asunto. Solo quiero entretener a todos y tengamos una buena noche».

Quienes se fueron Sábado noche en directo antes de la temporada 48?

En total, ocho compañeros de reparto abandonaron el programa antes del estreno de la temporada 48, incluidos los pilares Aidy Bryant, Pete Davidson, Kate McKinnon, Alex Moffat, Kyle Mooney, Chris Redd y Melissa Villaseñor. El jugador destacado Aristóteles Athari dejó 30 Rock después de un año en el programa. Andrew Dismukes y Punkie Johnson fueron ascendidos al elenco principal después de dos temporadas en el programa, mientras que se agregaron cuatro caras nuevas: Marcello Hernandez, Molly Kearney, Michael Longfellow y Devon Walker.

Este será un año de transición, y los años de cambio siempre son difíciles», SNL dijo el creador Lorne Michaels a un scrum de medios en los Premios Emmy este año. «Hay gente nueva, y las cosas están cambiando, y una generación diferente entra en el programa».

como mirar Sábado noche en directo

Durante el resto de la temporada 48, que actualmente se espera que se extienda hasta el próximo mes de mayo, NBC está transmitiendo simultáneamente nuevos episodios en vivo tanto en NBC como en Peacock. Peacock también sirve como bóveda de transmisión para todos los episodios de SNL desde su inicio, y se agregan nuevos episodios el día después de su emisión.

Prácticamente cada SNL El episodio, aparte de los pocos seleccionados bloqueados definitivamente por una variedad de razones, ahora está disponible para ver en el servicio de transmisión.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba