Historietas

Kingdom Season 3 anuncia nuevos miembros del reparto

Si bien no es tan grande aquí en Occidente, la franquicia que es Reino ha sido aprobado para una tercera temporada después del lanzamiento de su largometraje de acción en vivo. A medida que el tercer arco de la historia principal busca darle a nuestro protagonista un nuevo conjunto de desafíos en este escenario medieval realista en el próximo “Alliance Arc”, el estudio de animación detrás de la franquicia ha publicado una lista de algunos personajes nuevos que harán su debut. junto con los actores de voz que les darán vida.

Anime News Network compartió la noticia de que los nuevos personajes que harán apariciones por primera vez son todos “líderes militares para el Estado de Chu”, con figuras como Shun Shin Kun, Kan Mei y Atsuko Tanaka, todos golpeando el planta baja funcionando!

Con la serie todavía manteniendo uno de los primeros lugares para la serie de manga más popular actualmente en publicación, no es sorprendente ver que regrese al mundo del anime. ¡Las noticias sobre el elenco de voces se publicaron en el sitio web oficial del anime, indicando que los actores de voz como Yuya Uchida, Miou Tanaka y Atsuko Tanaka darán vida a estas figuras militares!

La tercera temporada está programada tentativamente para un lanzamiento en abril de este año, por lo que los fanáticos del anime medieval no tendrán que esperar mucho para volver a este mundo.

¿Qué opinas del nuevo elenco de voces para la tercera temporada de Del reino anime? ¿Qué es lo que más esperas ver en este próximo arco? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Reino!

Reino fue creado por Yasuhira Hara para Shueisha’s Weekly Young Jump en 2006. La historia se desarrolla en China durante el período de los Estados Combatientes y sigue a dos huérfanos llamados Xin y Piao. Cuando este último muere, Xin se ve involucrado en una conspiración que le permite unirse al ejército. Xin sueña con convertirse en el mayor general del mundo, y el héroe intenta hacerlo ayudando a Ying Zheng a unificar a China antes de que sus conflictos internos lo separen.

La serie se ha recopilado en 48 volúmenes y se adaptó a una serie de anime que se desarrolló durante dos temporadas de 2013 a 2014, y que Funimation ha adaptado para un lanzamiento en inglés. También hubo un largometraje de acción en vivo, y puedes ver la reseña sin spoilers de ComicBook.com aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba