Deportes

La abogada de la presunta víctima de Dani Alves rompe el silencio

La abogada Ester García López, que defiende a la mujer que denunció a Dani Alves por una presunta violación aseguró que rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista, en una entrevista publicada este jueves por el portal brasileño UOL.

García subrayó que su cliente rechazó de forma ‘firme’ y reiterada la posibilidad de recibir una indemnización por parte de su presunto agresor, a la que tendría derecho, dado que dispone de una buena posición financiera, y solo quiere que se haga justicia.

Su frase fue: ‘Si hay dinero de indemnización en medio, no te voy a contratar’. Ella, desde el primer minuto, me dijo que no. Eso nadie lo sabe.

Además, García López comentó.

Hay algunas figuras públicas que creen que están por encima del bien y del mal, que piensan que nunca le creerían a una chica como mi cliente.

No obstante, dijo temer que ‘comiencen a ejercer una presión mediática para que ella llegue a un momento en que diga ‘no aguanto más’ y acabe aceptando una eventual oferta de acuerdo.

Alves da Silva fue detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, cuando se presentó a prestar declaración por la presunta violación de una mujer, que habría ocurrido en la noche del 30 al 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

El juzgado decretó la prisión incondicional para el futbolista, que ahora está en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.

🗣 La madre de Dani Alves, destrozada, rompe su silencio

Se ha reunido esta mañana en Barcelona con el equipo de abogados que lleva el caso de su hijo

➡️ A las preguntas de la periodista sobre si creía en la inocencia de su hijo, Lucía asentía en varias ocasiones con la cabeza pic.twitter.com/7vF6Pswckl

— ABC.es (@abc_es) January 26, 2023

(Con información de EFE)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button