Historietas

La actualización de Overwatch 2 hace algunos cambios importantes en 6 personajes diferentes


Blizzard ha lanzado un nuevo vigilancia 2 actualice en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X junto con notas de parche que revelan exactamente lo que hace la actualización. En particular, la actualización contiene cambios en seis personajes diferentes, incluidos algunos cambios. Más específicamente, los jugadores de D.Va, Zarya, Junkrat, Genji, Sombra y Kirkio ahora pueden encontrar que sus personajes juegan de manera un poco diferente.

Si bien Blizzard se adelantó y proporcionó las notas del parche para la actualización, no dio un paso más y proporcionó información sobre el tamaño del archivo. En otras palabras, no tenemos ninguna información nueva sobre cuánto tiempo puede llevarte esta descarga o cuánto espacio necesitarás liberar para descargarla.

A continuación, puede ver todos los cambios que se han realizado en los personajes antes mencionados. Mientras tanto, se pueden encontrar las notas completas del parche. aquí.

DVA:

D.Va se sintió demasiado mortal después de la última ronda de cambios debido a lo resistente que puede ser con su matriz de defensa mejorada.

  • Cañones de fusión: la dispersión aumentó de 3,5 a 3,75
  • Impulsores: daño de impacto reducido de 25 a 15
  • Llamar a Mech – -Corregido en la última actualización- El costo final de Call Mech se redujo en un 12%

ZARIA:

El sentimiento de los primeros jugadores predijo que Zarya sería uno de los tanques individuales más débiles en 5v5, aunque su alto potencial de daño y el tiempo de actividad de la barrera han demostrado ser extremadamente efectivos. Para los oponentes, los comentarios han indicado que esto puede parecer que Zarya tiene ventanas de vulnerabilidad muy limitadas, lo que se siente difícil de manejar cuando se combina con su potencial de daño creciente.

Estos cambios reducirán el tiempo de actividad de la barrera, lo que hará que sea un poco más difícil para ella ganar energía y les dará a los enemigos más tiempo para hacerle daño.

  • Barrera de partículas — Duración reducida de 2.5 a 2 segundos — Enfriamiento aumentado de 10 a 11 segundos
  • Barrera proyectada — Duración reducida de 2.5 a 2 segundos — Enfriamiento aumentado de 10 a 11 segundos

GENJI:

Genji se ha beneficiado enormemente del cambio a 5v5. El cambio a un solo tanque y la reducción del control de multitudes han eliminado muchos obstáculos para Genji. Sin embargo, no ha recibido actualizaciones de ajuste ya que no estuvo activamente en el meta hasta el lanzamiento, una decisión intencional basada en nuestra preferencia general de evitar ajustes preventivos cuando sea posible. Estos cambios harán que Genji esté más en línea con los otros héroes de daño de flanqueo como Tracer y Reaper.

  • Shuriken — Munición máxima reducida de 30 a 24 — Daño reducido de 29 a 27

BASURA:

  • Trampa de acero — Solucionado en la última actualización – El tiempo de armado aumentó de 0,5 a 0,75 segundos — Solucionado en la última actualización – Duración atrapada reducida de 3 a 2,5 segundos

SOMBRA:

Con el rediseño de Sombra, ganó mucho más daño para ayudar a explicar la reducción de la duración del bloqueo de habilidad de Hack. Esto ha demostrado ser demasiado letal para un flanqueador con fácil acceso a las líneas traseras enemigas, especialmente en 5v5.

Tampoco puede canalizar el pirateo en un objetivo ya pirateado, ya que los comentarios indicaron que el tiempo de reutilización reducido combinado con el pirateo sigiloso resultó ser demasiado frustrante para muchos jugadores. Básicamente, se trata de un tiempo de reutilización por objetivo que permite que Hack mantenga su tiempo de reutilización actual de 4 segundos para piratear potencialmente varios objetivos.

  • Hack — Duración del bloqueo de habilidades reducida de 1.75 a 1.5 segundos — Los enemigos pirateados ya no son objetivos válidos para piratear durante el efecto de 8 segundos — Multiplicador de daño de enemigos pirateados reducido de 40 a 25 %

CRISTO:

Esta ventana de invulnerabilidad está destinada principalmente a ayudar a evitar morir instantáneamente por algo invisible después de teletransportarse a través de las paredes, pero terminó siendo demasiado larga y generó cierta confusión mientras disparaba a Kiriko.

  • Paso veloz: la duración de la invulnerabilidad se redujo de 0,4 a 0,25 segundos.

vigilancia 2 está disponible a través de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más cobertura sobre el tirador de saqueadores de 2022, haga clic aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba