Redes Sociales

La aplicación de citas basada en memes Schmooze permite que las parejas compartan memes entre sí

Compartir un meme con alguien que acabas de conocer puede ser complicado, especialmente si estás tratando de coquetear con ellos. ¿Les gustan los memes de cachorros saludables? ¿O tal vez les gustan los memes oscuros de Homelander? Cualquiera sea el caso, charlarla aplicación de citas basada en memes, está diseñada para unir a los usuarios con personas de ideas afines que quieren hacer reír a los demás.

Para usar la aplicación, una persona desliza el dedo hacia la derecha para que le guste, hacia la izquierda para que no le guste y hacia arriba para amar los memes de una selección curada a través de inteligencia artificial. Las sugerencias de coincidencias aparecerán en la pantalla según las opciones de memes, y la persona puede seleccionar «Posponer» o «Schmooze». El algoritmo tiene en cuenta qué tipos de humor disfrutan o rechazan tanto usted como la pareja potencial.

Hoy, Schmooze lanzó una nueva función llamada «Schmooze Flirts» para que los usuarios compartan memes con sus parejas. «Schmooze Flirts» selecciona memes del algoritmo de la aplicación de los que una pareja probablemente se reiría y alienta al usuario a enviar un meme a su pareja para iniciar una conversación. El usuario tiene 48 horas para enviar un mensaje a la otra persona, o el chat desaparecerá automáticamente. La aplicación también proporciona rompehielos para ayudarte antes de que se elimine una coincidencia.

Los usuarios ahora también pueden establecer un límite en la distancia para los partidos.

Créditos de imagen: charlar

La próxima semana llegarán características adicionales a Schmooze, que incluyen líneas para recoger memes y «Schmooze Ayooo», un lugar en la aplicación para que las personas publiquen imágenes divertidas de su propio rollo de cámara. Actualmente, la aplicación no permite que los memes de los usuarios ingresen a su algoritmo debido a problemas de control de calidad y adecuación. Durante los próximos dos meses, Schmooze planea crear una plataforma de contenido para usuarios y permitir que los usuarios carguen sus propios memes.

Schmooze está disponible en el Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google, sin embargo, «Schmooze Flirts» y las próximas funciones solo están disponibles para usuarios de iOS. Habrá un retraso de dos a tres semanas hasta que las funciones estén disponibles en los dispositivos Android.

Al configurar un perfil, el usuario debe responder cuál es su «#MemeVibe» seleccionando opciones como humor negro, juegos de palabras, saludable, relatable, NSFW, juegos, anime, entre otros temas y categorías. Luego agregan fotos de perfil, una biografía, sus cuatro artistas musicales favoritos, los memes que les gustan y su lista de programas de televisión.

Tenga en cuenta que si bien existen sistemas para detectar perfiles falsos, no se realizan verificaciones exhaustivas de antecedentes para eliminar a las personas con antecedentes delictivos o violentos. El público objetivo de Schmooze es Gen-Z (17+), por lo que los usuarios siempre deben priorizar la seguridad, especialmente cuando se trata de citas en línea.

Vidya Madhavan y Abinav Anurag fundaron la startup y probaron la aplicación Schmooze en la Universidad de Stanford. En marzo de 2021, Schmooze salió de la versión beta. La aplicación de citas ha crecido a más de 50 000 usuarios con más de 15 millones de memes deslizados y más de 750 000 coincidencias realizadas.

Hace unos meses, la empresa recaudó 3,2 millones de dólares en financiación inicial, liderada por Inventus Capital y Silicon Valley Quad, con la participación de Lightspeed y Graph Ventures.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba