Historietas

La audiencia de HBO de The Last of Us aumenta por tercera semana consecutiva


El cuarto episodio de El último de nosotros se estrenó en HBO anoche, y la serie continúa encontrando nuevos fans. Según HBO, la audiencia de “Por favor, sostén mi mano” alcanzó los 17,5 millones, lo que representa un aumento del 17 % con respecto a la semana anterior. Esa cifra también es un 60% más alta que el estreno de la serie. Lo que todo esto significa es que El último de nosotros no solo mantiene a los espectadores, sino que el boca a boca positivo está ayudando al programa a ganar una audiencia mucho mayor con cada semana que pasa. Los números de HBO están “basados ​​en datos propios y de Nielsen”.

¡Será interesante ver cómo los números de audiencia se ven afectados por el quinto episodio del programa! A diferencia de los primeros cuatro episodios, el episodio 5 se lanzará el viernes para evitar conflictos con el Super Bowl del domingo. Eso podría resultar en que la audiencia se disperse un poco más, en lugar de que todo se concentre en un día. Independientemente de cuándo los espectadores decidan ver el episodio, es probable que veamos grandes números una vez más.

Si bien los números de audiencia para El último de nosotros han sido impresionantes, no son tan sorprendentes, dados los fuertes elogios que ha recibido la serie. El tercer episodio en particular ha sido calificado como uno de los mejores episodios de televisión jamás realizados, y la actuación de Nick Offerman recibió grandes elogios. Queda por ver si el resto de la primera temporada del programa dará en el blanco, pero claramente el programa ha tenido un comienzo muy fuerte.

El último de nosotros sigue de cerca la historia del juego original de PlayStation 3. Hasta ahora, el episodio 3 ha presentado las desviaciones más significativas del material de origen, pero de una manera que parece haber hecho clic con la audiencia del programa. Hay mucha dificultad para adaptar un videojuego amado, y ha habido una serie de fallas en las últimas tres décadas. Parte de esa lucha se reduce a saber cuándo permanecer fiel al material original y cuándo hacer algo diferente. Afortunadamente, HBO parece haber encontrado la combinación perfecta para El último de nosotros!

¿Empezaste a mirar? El último de nosotros siguiendo el boca a boca? ¿Qué piensas del espectáculo hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button