Actualidad

La declaración de amor de Martina DiRosso con la que abre su corazón a María Casado

Hace unos días María Casado acudió a la gala benéfica de Starlite celebrada en Marbella. Asistió a esta importante cita junto a su pareja, la fotógrafa y música Marina DiRosso, con quien inició una relación sentimental este mismo año 2022. A través de las redes sociales Marina ha querido dedicar una especial dedicatoria a la periodista.

Maria Casado at photocall Starlite Festival oF Marbella on Sunday 14 August 2022

Lo ha hecho compartiendo una fotografía en la que aparecen de lo más acarameladas, pero eso no es todo, porque también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Casado. “Algo debí hacer muy bien en otra vida para que, en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mí. Te amo @mariacasado78. Contigo al fin del mundo”, escribía.

María Casado, que se encuentra también en un gran momento profesional, no dudó en responder a su pareja con dos sencillas, pero importantes palabras. “Te amo”, respondía felizmente enamorada. “Anda que yo”, volvía a contestar la fotógrafa. No cabe la menor duda de que se encuentran en un buen momento de su relación y pese a que siempre abogan por la discreción en todo a lo relacionado a su vida sentimental, esta vez, han querido proclamar su amor a los cuatro vientos.

La comunicadora también compartió el pasado año una bonita estampa junto a Martina, teniendo también el mismo escenario en Marbella como telón de fondo para una jornada de lo más especial. “Orgullosa de ti… Te quiero ❤️ @martinadirosso Segundo premio del #MálagaCreaRock2021#Málaga”, escribió orgullosa.

1660777337 413 La declaracion de amor de Martina DiRosso con la que
Maria Casado at photocall Starlite Festival oF Marbella on Sunday 14 August 2022

Nueva temporada de ‘Las tres puertas’

María Casado presentó la pasada temporada en TVE el espacio de entrevistas de Las tres puertas, formato por el que pasaron numerosos rostros conocidos como Rosalía, Paz Padilla, entre otros. De nuevo el programa conducido por la periodista estará en la parrilla televisiva, pero contará con un importante cambio ya que se emitirá en La 2, tal y como adelantó el productor del espacio, Antonio Banderas.

En uno de los programas pasados, María Casado rompía a llorar debido a las bajas audiencias que tenía el programa que presentaba y que volverá a conducir. Mostraba así su preocupación. «Yo de autoestima ando regular», indicó María con un hilo de voz.  Pese a ese revés, Las tres puertas volverá con más fuerza y contenido que nunca y sobre todo, con nuevos personajes de la crónica social de nuestro país.

Cuando acabó la primera emisión, María quiso agradecer el cariño recibido en este viaje televisivo. «Gracias a la familia de @teatrosohotelevision que ha hecho posible #LasTresPuertas para @rtve #TeleResponsable #SoñandoGrande. Os quiero. Gracias también al equipo de @rtvecatalunya por sumar en esta aventura», comentó en su perfil de Instagram.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba