Actualidad

La emotiva imagen con la que Marta Flich anuncia que ya es mamá de su primera hija

Marta Flich ya ha cumplido su sueño y ha vivido uno de esos momentos en la vida que le marcarán para siempre. La copresentadora de ‘Todo es mentira‘ compartía en redes sociales la esperada noticia de que ya es mamá, junto a su marido Edu Galán.

Ambos se acaban de convertir en padres primerizos. Una gran y esperada noticia que la comunicadora ha compartido con todos sus seguidores y amigos de Instagram: «Berta llegó ayer miércoles 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido«.



Marta, a sus 44 años de edad, acaba de dar a luz a su primogénita Berta. La maternidad no estaba en los planes de la presentadora, ya que en sus palabras «ha llegado un poco tarde«. Lo que sí sabemos es que va a ser una madraza.

«Nosotras tenemos un reloj biológico y yo he llegado en el minuto 90″, compartía Flich en una entrevista a Telecinco. Marta compartía con el mundo, el pasado mes de julio, su «curvita de la felicidad«, dando a conocer que estaba embarazada.



La presentadora de televisión es clara con esta noticia: «No sabía cómo iba a reaccionar, hacía deporte y me cuido deporte, pero no sabía si iba a ser un embarazo difícil«. Marta se encontraba dividida entre momentos de alegría y de nerviosismo.

Una de las preocupaciones de Flich era «no querer dejar de trabajar«. La presentadora ha hablado sobre este tema abiertamente. Otro de sus miedos era el momento del parto por el tema de la edad, pero, finalmente, todo ha ido genial. «Estamos llenos de felicidad«, manifestaba acompañando sus palabras de una tierna fotografía en la que se ve a la presentadora agarrando la mano de su primera hija.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba