Actualidad

La escapada de la Infanta Cristina a Bidart y Terelu Campos en bikini

Nueva semana a punto de llegar al ecuador del mes de agosto. Las revistas llegan a los kioscos con las vacaciones como grandes protagonistas. Posados en bikini, reportajes en la playa y muchas sorpresas, como la escapada de la Infanta Cristina y su familia a Bidart, en su primer viaje tras conocerse su separación.

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

La revista ¡Hola! llega cargada de exclusivas. Como tema central de portada, María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebran su vigésimo aniversario de boda tras la llegada de su tercer hijo y posan felices y compenetrados. No es esta la única exclusiva que ofrece la revista, que publica las imágenes de Juan Pablo Lauro junto a Nuria Fergó, tras conocerse su inesperada relación. Para sorpresa, el reportaje de la Infanta Cristina, disfrutando de unas vacaciones en Bidart junto a su familia, incluido Iñaki Urdangarin. También la minifalda de la Reina Letizia tiene cabida en la portada, con unas imágenes en las que se hace referencia a su look más atrevido

1660120273 967 La escapada de la Infanta Cristina a Bidart y Terelu
Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

Lecturas sorprende con un impresionante posado de Terelu Campos en bikini, así como una entrevista en la que habla sobre Pipi Estrada y declara que no está dispuesta a perdonarle la deuda que tiene con ella. La revista también ofrece unas imágenes de Gema López en sus vacaciones de verano en la playa y no falta un reportaje de la ‘salida de chicas’ de la Reina con sus hijas y doña Sofía.

Semana centra su cubierta en la hija de Mila Ximénez. La publicación analiza los detalles de la herencia de la periodista y ofrece datos exclusivos sobre su testamento. Según apunta, la herencia se ejecutó a finales de 2021.

Mila
Portada de la revista Semana. / Semana

La revista ofrece además dos reportajes exclusivos, uno de las primeras imágenes de la escapada en pareja de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, y otro de Nuria Fergó, disfrutando de unos días de descanso junto a Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. La relación de ambos ha sido una de las grandes sorpresas del verano y ellos mismos la hicieron pública a través de las redes sociales.

No faltan tampoco unas páginas dedicadas a la ‘salida de chicas’ de la Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina doña Sofía en Mallorca, mientras el Rey se encontraba en Colombia para los actos con motivo del relevo presidencial, un tipo de compromisos  de los que nunca se ausenta.

Kiko
Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Por último, Diez Minutos lleva a su portada a Kiko Hernández. La revista ofrece un amplio y completo reportaje sobre el colaborador, que acaba de someterse a un injerto capilar. Tras ocho horas de intervención, Hernández se muestra contento con esta decisión y asegura que quiere estar guapo para sus hijas. La revista también publica unas fotografías de las vacaciones en Ibiza de Lydia Lozano con su marido, así como unas declaraciones de Rosario Mohedano, en las que desmiente las últimas afirmaciones de su prima, Rocío Carrasco. Cierra la cubierta María del Monte, que posa orgullosa junto a su pareja, Inmaculada Casal.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba