Cine y Películas

La escisión de los consumibles es mejor para Stallone que una cuarta película

Sylvester Stallone ha confirmado el spin-off The Expendables: A Christmas Spinoff está avanzando, y aquí está la razón por la que es un movimiento mejor que Expendables 4.

Sylvester Stallone ha confirmado que la producción avanza en la escisión Los mercenarios: una historia de Navidad, y he aquí por qué ese es un plan mejor que una cuarta película. El original Objetos gastables de suministro llegó en 2010 y se centró en una tripulación de mercenarios liderados por Barney Ross de Stallone. La película se vendió como un regreso a las películas de acción de la vieja escuela de la década de 1980, con un enfoque en la acción práctica y las acrobacias. También unió a un elenco impresionante de íconos del género, incluidos Expendables como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

La película fue un éxito de tamaño decente y le siguieron dos secuelas, que agregaron figuras aún más legendarias como Jean-Claude Van Damme, Wesley Snipes y Harrison Ford. Los mercenarios 3 imprudentemente hizo una apuesta por los espectadores más jóvenes al atenuar el derramamiento de sangre para una clasificación de PG-13. Sin embargo, esto resultó contraproducente, ya que la secuela recibió los peores avisos de la franquicia, además de ser la de menor recaudación. Durante años, hablamos de Los mercenarios 4 ha surgido, pero la próxima entrada es en cambio un spin-off que se centra en Lee Christmas de Statham.


Stallone tomó Instagram recientemente para confirmar Los mercenarios: una historia de Navidad – que es un título provisional – está programado para filmarse en octubre de 2021. No se han revelado detalles de la historia, aunque un informe de El Illuminerdi en 2020, que reveló por primera vez que el spin-off estaba en desarrollo, se burló de que Sylvester Stallone Objetos gastables de suministro el papel se reduciría en comparación con las entradas anteriores, pero el papel de Barney sería un «emocional«uno. Si bien los seguidores de la serie pueden estar decepcionados con el papel más pequeño de la estrella, es algo bueno tanto para la franquicia como para Stallone.

La escision de los consumibles es mejor para Stallone que.5

A pesar de ser presentado como más un conjunto, los primeros tres Objetos gastables de suministro se han centrado mucho en Barney de Stallone. En la última entrada, por ejemplo, fue su búsqueda de venganza contra el ex miembro Stonebanks (Mel Gibson) lo que impulsó gran parte de la historia, con Stallone asumiendo una cantidad impresionante de secuencias de acción. Sin embargo, el actor está avanzando en años y solo tiene sentido cambiar el enfoque a la Navidad de Statham. La amistad entre el dúo ha sido un gran elemento de la serie, y Jason Statham todavía está en la cima de su juego cuando se trata de proyectos de acción.

Los mercenarios: una historia de Navidad puede ver la transición de Barney a un papel más de mentor, en lugar de liderar el equipo titular. Además de reducir los requisitos físicos del rol, Stallone ya ha demostrado con el Credo deriva que él puede ser la columna vertebral emocional de una historia sin tener que ocupar un lugar central en todo momento. La estrella hizo algunos de los mejores trabajos de su carrera con 2015 Credo, equilibrando tanto el estatus icónico de Rocky como personaje al tiempo que ofrece un giro intensamente conmovedor como el anciano ex boxeador.

Los mercenarios: una historia de Navidad parece estar creando una situación similar con Barney. También es un movimiento más inteligente que Los mercenarios 4, ya que la serie podría necesitar algunas modificaciones. Había demasiados personajes secundarios en la tercera película, que también se movió en una dirección caricaturesca. Esta escisión podría enfocarse en los elementos que funcionan mientras posicionan a Statham como el nuevo líder. Una historia más impulsada por los personajes y a menor escala podría ser justo lo que la propiedad necesita para un comienzo limpio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba