Actualidad

La esperada revelación de Alice Campello: así se llamará su primera hija

Alice Campello y su marido, el futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ya esperan emocionados a su cuarto bebé. La ‘influencer’ y el jugador español son padres de tes hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo y Edoardo, y para enero se preparan para recibir a su ‘princesita’. 

El matrimonio, que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda en una exclusiva isla de Venecia, siempre ha soñado con una niña y, por fin, su bebé ya está en camino. «Princesa, te estamos esperando», decía Alice Campello en Instagram. 



Faltaba por conocer el nombre de su ‘princesita’, y la propia ‘influencer’ lo ha revelado a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 3 millones de seguidores. Además, la modelo ha informado que la niña nacerá para el mes de enero. 

«La niña se va a llamar: Bella Morata Campello», ha publicado Alice Campello en Instagram en una ronda de preguntas con sus seguidores. 

La esperada revelación de Alice Campello: así se llamará su primera hija

Instagram

La pareja se casó hace cinco años y desde entonces proclaman su amor por allá donde van. Ahora, en España ya que Álvaro Morata afronta una nueva temporada en el Atlético de Madrid. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba