TV

La estrella de la temporada 3 de Bridgerton tiene sentimientos contradictorios sobre las escenas de sexo del programa

La estrella de la temporada 3 de Bridgerton, Hannah Dodd, tiene sentimientos encontrados sobre la posibilidad de tener que interpretar sus propias escenas de sexo en la serie.

Bridgerton La estrella de la temporada 3, Hannah Dodd, tiene sentimientos encontrados sobre la posibilidad de tener que realizar sus propias escenas de sexo en la serie. Después de aparecer en programas como rameras y Anatomía de un escándaloDodd se unirá Bridgerton temporada 3 como Francesca Bridgerton, la sexta hija de la familia titular. Notablemente más reservada que el resto de los hermanos extrovertidos, Francesca ha tenido hasta ahora una representación bastante extraña en la exitosa serie de Netflix. Ruby Stokes interpretó al personaje en las temporadas 1 y 2, pero los conflictos de programación le impidieron tener un papel importante. Ahora Dodd asumirá el papel como el tercer hermano más joven de Bridgerton.

VÍDEO DEL DÍA

En el transcurso de sus dos primeras temporadas, Bridgerton ha acumulado una gran reputación por sus apasionantes escenas románticas. La temporada 1, que cubrió la relación entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon, duque de Hastings (Regé-Jean Page), causó revuelo debido a la gran cantidad de escenas de sexo que contenía. Aunque Bridgerton la temporada 2 tuvo mucho menos, aún provocó una conversación sobre su descripción del romance y el sexo. Parece casi garantizado que la serie continuará teniendo en cuenta estos momentos en su historia.

En una entrevista con Página seis durante el ATX TV Festival, Dodd revela que aunque es fanática de BridgertonComo espectadora de las escenas de sexo, está nerviosa por tener que participar en ellas ella misma. En preparación para el papel, Dodd señala que el sexto libro del original Bridgerton serie de novelas es la que se centra en Francesca, y que hay varias escenas calientes en el libro. Ella describe la historia de Francesca como «una mezcla completa de los dos [steamy and tortured].» Dodd luego explica:

«Soy, como, un gran fanático de ‘Bridgerton’, así que estoy como, ‘Traiga el vapor’, pero luego digo, ‘No quiero hacer eso’. Lo quiero para las personas que lo ven, pero hacerlo realmente da bastante miedo”.

La estrella de la temporada 3 de Bridgerton tiene sentimientos.5

Dado que Francesca es uno de los hermanos menores de la familia Bridgerton, es poco probable que Dodd tenga escenas de sexo para realizar en la temporada 3, ya que seguirá principalmente la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton). Si Bridgerton continúa con temporadas futuras, una sexta carrera potencial es probablemente el punto en el que Francesca tendrá escenas de sexo para realizar, suponiendo que la temporada 6 coincida con su libro. Bridgerton ya se ha renovado para la temporada 4, y el creador Chris Van Dusen ha sido abierto sobre querer hacer 8 temporadas en total, lo que permite Bridgerton para cubrir los 8 libros de la serie original de novelas de Julia Quinn.

Los sentimientos encontrados de Dodd hacia las escenas de sexo en Bridgerton son ciertamente válidos teniendo en cuenta que la forma en que se manejan escenas tan vulnerables puede diferir de una producción a otra, y asegurarse de que haya un coordinador de intimidad en el set es increíblemente importante para crear un entorno seguro. Afortunadamente, Bridgerton contrató a la coordinadora de intimidad Elizabeth Talbot para las escenas candentes que se vieron en la temporada 1 y la temporada 2. Con suerte, tener un profesional como Talbot en el set aliviará algunos de los nervios de Dodd cuando tenga que filmar sus propias escenas íntimas, como parte del trabajo del coordinador de intimidad. El trabajo es asegurarse de que las acciones realizadas frente a la cámara sean consensuadas y que el actor tenga más autonomía en estas escenas para elegir lo que es seguro y cómodo para él. Además, Dodd tendrá mucho tiempo para familiarizarse con Bridgerton antes de que sea hora de que Francesca suba realmente al escenario.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba