Historietas

La estrella decorada de AEW no tiene más que cosas positivas que decir sobre CM Punk


El futuro de CM Punk en AEW tras el incidente de «Brawl Out» sigue siendo un misterio. Dependiendo de a quién le preguntes, ni siquiera está claro si todavía está en la compañía y las probabilidades de que vuelva a luchar por la promoción siguen siendo escasas. Pero todavía hay algunas personas dentro de la promoción que lo aprecian mucho, incluido Dax Harwood de FTR. El IWGP, Ring of Honor y AAA Tag Team Champion hablaron con Fightful el fin de semana pasado y se mencionó el tema de Punk.

«CM Punk. De nuevo, lo mismo que Sasha (Banks). Un hombre que, obviamente, tiene sus detractores, y no solo en AEW, en todo el mundo de la lucha libre. Y a veces sus detractores son más ruidosos que él, y dan más a conocer sus noticias. que él. Pero, de nuevo, todo proviene de un lugar de pasión», dijo Harwood (h/t WrestleTalk). «Cuando entró por primera vez en la empresa, recuerdo haber hablado con Cash y le dije ‘si entra este hijo de puta, si me dice algo sobre cómo me visto, como el código de vestimenta o lo que sea. Dije que vamos a tengo un problema’ y entró, y era todo lo contrario.

«Tenía su puerta siempre abierta, invitaba a la gente a entrar, veía los combates de los jóvenes luchadores que se lo pedían», agregó. «Atrapado hasta el final del programa y cualquiera que pregunte, responderá las preguntas. Le encanta la lucha libre. Él es, como yo, sin vergüenza, un fanático de la lucha libre profesional. Al igual que Sasha. Hablo con él todos los días y lo que sea». decide hacer en su vida, espero que le traiga felicidad y alegría».

Al presidente de AEW, Tony Khan, se le preguntó sobre Punk varias veces durante Equipo completo fin de semana. Si bien continuó negando que Punk tuviera algo que ver con que Colt Cabana fuera sacado de AEW TV y puesto en la lista de ROH, también se mantuvo relativamente positivo sobre las contribuciones de Punk a la compañía durante su primer año.

«En general, estaba tratando de no comentar sobre toda esa situación. Pero les deseo lo mejor a todos y espero lo mejor para todos y espero lo mejor para AEW y los fanáticos», dijo Khan antes de señalar que tiene «nada más que cosas positivas que decir» sobre las contribuciones de Punk en el ring a AEW.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba