Apps

La exageración de ‘Stranger Things’ alcanza los niveles de SNES con una versión de estilo retro para iOS

En caso de que hayas estado viviendo al revés durante las últimas semanas, la segunda temporada de “Stranger Things” es inminente. Y ya sabes lo que eso significa… ¡vínculos con los medios! Hoy, en el evento de Google, ya tuvimos «pegatinas» de realidad aumentada, pero iOS obtiene un elemento mucho más atractivo: una versión completa del programa al estilo SNES.

Creado por BonusXP para Netflix, el juego parece el tipo de acción y aventuras que vimos en los días de Super Nintendo. Aparentemente hay spoilers de la primera temporada, pero aparentemente no de la segunda, eso viene después.

Todo es gratis, sin compras dentro de la aplicación (por ahora), y es claramente un artículo promocional diseñado para que estés de humor para la temporada 2. Pero no dejes que eso te impida divertirte con un pequeño juego estilo SNES. protagonizada por tus intrépidos adolescentes favoritos. Las críticas son incluso buenas hasta ahora.

Aquí está el tráiler:

Tampoco deberías detenerte por el hecho de que el programa tiene lugar en 1983 y el SNES no salió hasta 10 años después. Pero una campaña de D&D basada en Stranger Things, aunque sería genial (de hecho, apuesto a que ya existe), probablemente no tendría el mismo alcance en línea.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba