FutbolLiga Champions

La lesión de Thiago no es grave

Así lo desveló Luis Enrique tras hablar con el jugador del Liverpool y convocarlo para la selección española, con lo que su concurso en la final de la Champions ante el Real Madrid no está descartado.

Video

La comparecencia de Luis Enrique para dar la lista de convocados de la selección española fue reveladora en lo que se refiere a la situación de Thiago Alcántara. El centrocampista del Liverpool tuvo que retirarse lesionado el domingo del partido que su equipo jugó y ganó ante el Wolverhampton (3-1). 

A seis días de la final de la Liga de Campeones, saltaron todas las alarmas. Sin embargo, Lucho explicó tras hablar con él que la dolencia no es grave, por lo que decidió citarlo para los compromisos de Nations League de junio, aunque tampoco quiso asegurar que estará ante los blancos. Al menos, la conclusión es que no está descartado.

«hemos hablado con el jugador y en principio su lesión no reviste gravedad. Por eso lo hemos convocado. Estaremos a la expectativa de ver si llega a la final. En caso de que no juegue, habrá que verlo con nuestros médicos», dijo Luis Enrique.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba