BásquetbolDeportes

La NBA pone en marcha su programa “NBA Together” para aliviar la crisis


La NBA pone en marcha su programa “NBA Together” para

La NBA ha lanzado una campaña bajo el nombre de “NBA Together” para ayudar a paliar los efectos del coronavirus y la crisis causada en la liga por la enfermedad. Este programa, presentado por NBA Cares, se centrará en las iniciativas de la liga, sus jugadores y la comunidad, para ayudar durante esta crisis sanitaria.



A través de NBA Together la liga se compromete a recaudar más de 50 millones de dólares para apoyar a aquellos que hayan sufrido el impacto del coronavirus, además de poner en marcha todo tipo de
iniciativas bajo un mismo nombre que ayuden a recuperar lo que el parón ha hecho perder.

La liga aprovechará las voces de equipos, jugadores y demás integrantes de la familia NBA para construir esta comunidad basada en la interacción social que buscará apoyar, educar e inspirar como respuesta a esta pandemia global.

La NBA ha hecho saber que se centrará entorno a cuatro pilares: entender los hechos, los actos de apoyo, la expansión de la comunidad y los “NBA Together Live”. Estos últimos consisten en interacciones diarias en directo por parte de miembros de la familia NBA para poder llegar al gran público.

La frase “más grande que el baloncesto” se usa a menudo cuando hablamos de los esfuerzos de un equipo para sumar en su comunidad”, explica la NBA. Ahora es el momento de darle su significado real, ayudando en esta crisis.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba